Pues nada, se me acaba el contrato donde estoy trabajando dentro de nada y para que me hagan fijo tengo que estar 6 meses en la calle...Y me gustaria saber como puedo cobrar el paro despues de haver cotizado durante un año...^^
Thks4all
Pues nada, se me acaba el contrato donde estoy trabajando dentro de nada y para que me hagan fijo tengo que estar 6 meses en la calle...Y me gustaria saber como puedo cobrar el paro despues de haver cotizado durante un año...^^
Thks4all
Sino me equivoco tienes que cotizar mas tiempo para poder cobrar el paro, ponte a trabajar y asi no lo tienes que cobrar.
Kreo q si llevas un año ya tienes 2 o 3 meses de paro, ves y preguntalo que tampoco cuesta na en el INEM, xlo demas.. si te ponen esas condiciones trabaja esos 6meses cn algo temporal o pa salir adelante..
Nop un año cotizado , son 4 meses de paro , ami se me acaba en septiembre y sty en las mismas , tiene que arreglarte papeles la empresa para poder pedirlos , y ir a la oficina del paro , ve a lli , te informaran mejorr ...
#5 en eso tienes razon ,se supone que tienen que hacerte dos contratos antes de hacerte fijo , entre ellos no superiores a 9 mesess , pero mira yo con este llevo dos de 6 meses cada uno y en acabar , veremos a ver si me ponene fija o me echan ,,,ufff que estresssss