15
#134 Eulen? Pues me parece un sueldo normal para la mierda de empresa que es.
Sal cagando ostias de ahi
Vete al campo a coger fresas a 5€ la hora de 8 de la mañana a 3 de la tarde todos los dias. Y cotizando 10 dias al mes.
#6 Me pregunto por qué razón te tiene contratado si puede tener a otra con jornada completa y ganando lo mismo. ¿Eres muy imprescindible o que?
#137 Y ni tanto, porque seguramente el empresario que mantiene a un trabajador veterano innecesariamente le da prestigio y seriedad a la empresa, o un empleado que teniendo una oferta mejor se queda, evalúa los beneficios y la seguridad que esa lealtad le puede otorgar a corto y a largo plazo. Nada es gratis en la vida.
Hasta que en las noticias no salgan cosas como "jefe tirano es apuñalado por trabajador honorable al que tenían explotados" esto seguirá así
#154 Por que no tiene enchufe y tiene que currar a lo que salga. Así de triste es.
#156 Cuando estas currando a lo que salga por falta de trabajo en lo que has estudiado o enchufe te queda tirar lo que te den,, poner buena cara y cuando llegues a casa cagarte en todo lo cagable. Que tiene que comer? claro, a 5e la hora puede sacar dinero para comida y alquiler, otra cosa es que puedas ahorrar xD
#170 mi director general cobra 6000 , y sinceramente no hace anda productivo para la empresa, solo gestionar la pasta, que lo puede hacer un niño.
#170 Es bastante incluso aquí pero con el estres, la responsabilidad y las 16 horas a veces te planteas si compensa o no. Si no pagasen bien no haría nadie ese turno.
#171 Por ponerte enfermo no te tienen que dar siempre la baja ni tienes porque librarte de trabajar.
Equivocarte, si eres responsable, vas al trabajo y sino, amonestacion.
Si por cada persona que se muera tenemos que tenre un dia libre, nadie trabajaria nunca.
Pero vamos, que te diga lo que te diga, no te va a servir, no te gusta trabajar.