No sabía donde incluir el thread y he decidido hacerlo aquí, disculpad si estoy equivocado. Hace una semana el banco me señala que se han retenido 12,99 € de 'algo' comprado o hecho efectivo con la tarjeta vía internet y que a fecha de hoy no han sido aún sustraídos. Sacando un extracto de la fecha de dicho movimiento (el 12 del 12) puedo leer que la empresa que aplica dicho cobro se llama JT SOE COMMERCE.
Buscando en internet encuentro una única entrada en castellano (las demás páginas en inglés no aportan mucho mas) que me lleva a los foros de Playstation, en el que un usuario sufre el mismo problema. Llamo al teléfono de atención al cliente de Sony explicando mi problema, y ellos me dicen que, además de que mi cuenta no está suscrita a ningún servicio, el nombre que yo les comento no figura como ninguno de sus servicios.
En esa fecha no realicé ninguna operación con la tarjeta ya que estaba trabajando con otra entidad bancaria (laCaixa). Dicha entidad (Catalunya Caixa) no me deja devolver dicho recibo argumentando que las operaciones con tarjeta no tienen la opción de devolución y no pueden cancelarme por completo la cuenta hasta que esa operación (retenida) se haga efectiva o no; digo que quiero cancelar la cuenta por que actualmente estoy con laCaixa (nómina incluida) y quiero cancelar mi tarjeta y cuenta con Catalunya Caixa, con la que tengo todo en regla para efectuar dicha cancelación, es decir, no tengo facturas u operaciones impagadas a excepción de este caso.
Algunos dirán que por 13€ no me pelee, pero es que yo no he hecho ninguna compra con ese importe y además no me apetece seguir esperando a 'no se que' para poder cancelar mi anterior cuenta. Alguien podría ayudarme?