Yo también soy mas de bidé, desde que empece a usarlo soy una persona nueva, sin kikos en el culo, algo que es especialmente molesto en gente que tenemos el culo como una selva. Por eso odio salir sin toallitas si me voy de viaje, según que duchas montas un espectáculo después de cagar xD.
Yo de vez en cuando me bebo mi coca-cola aunque es bastante dañina físicamente hablando. También vi hace tiempo algunas noticias sobre que en algunos países no muy lejanos tuvieron que retirar varias remesas por intoxicación, desde algún país africano a alguno europeo. Ademas de un reportaje sobre la cantidad de agua que usan que es muchísima y como por culpa de eso han dejado algún que otro pueblo alejado de la mano del mundo devastado y sin agua.
También el otro día dieron un documental francés sobre el rollo de Panamá y salían varios paraísos fiscales, entre ellos Delaware (Estados Unidos xD), y precisamente Coca-Cola, Google, etc... tienen sede en esos lugares xD.
Sobre el tema Venezuela para que comentar mas estas cosas, a votar lo de siempre y ya esta, por muchas discusiones el que no lo ve todo es porque no quiere, no tiene solución.