Vereis, se que puede rayar lo escatológico a la par que ser poco "correcto", pero es que vale la pena joder! xD
Esta mañana he hecho una visita al Sr. ROCA. Ha sido una visita dura, de las de rato, en las que uno no sabe nunca como va a salir.
La historia és, que una vez terminada la sesión, decido tirar la cadena y ¿cual es mi sospresa? El WC se empieza a llenar i no traga!
Al ser una cadena "retractil", me da tiempo de parar antes de que aquello desborde y la lie, y esperando, dejo que poco a poco trague el agua que se habia llenado.
Cuando finalmente queda todo en su sitio, decido re-tirar la cadena para comprobar que todo va con normalidad y, de nuevo, aquello empieza a llenarse a tope, con lo que debo repetir el proceso: para y esperar.
Despesperado, me voy a la cocina para ver si dispongo de un desembozador o algo por el estilo. Al ver que no, me dispongo a inventar algo para destaponar aquel tocho de "mierda+papel" (notese que la mierda, no era visible).
Cojo un par de pajitas de refresco y con sumo cuidado, relleno un poco la taza, paro y mientras va tragando poco a poco, intento hacer presión al tapón para ver si baja o sale disparado para dentro y... nada.
Se me ocurre volver a la cocina y buscar un liquido desemboza-tuberias que se que de vez en cuando ponemos en la cocina. Lo busco por todos los sitios, y no lo encuentro.
En un momento ya de desesperacion maxima, decido acudir a San Google con una busqueda del tipo "como desembozar WC".
Resultado? Un foro de bebidas en el que hablando de coca cola, un chaval dice que el "solo la usa para desemozar la mierda de los WC que el tapa".
Lo leo, y me quedo
Sigo leyendo y veo las tipicas historias de "pon un tornillo en un vaso con cola o un trozo de carne, y veras que pasa!"...
Asi que sin demora, me voy a la cocina, cojo una cola (oficial... xD) de las que habia abiertas y desbrabadas (en mi casa tienen la mania de hacer eso, toman unos tragos y la dejan en la nevera...) y me voy cagando leches al WC. La hecho y espero unos 2 minutos.
Tiro la cadena, se llena un poco, paro. Espero unos 15 segundos, observando que se "vacia mas rapido"...
Vuelvo a tirar y de golpe se escucha "BLLLLLLLLLOOOOOUURB" y de golpe el agua, FUM! desaparece! xDDDD
Me he quedao flipadisimo!
Vuelvo a tirar un poco de la cadena para ver que todo ha vuelto a la normalidad y en efecto, todo estaba ya bien.
Asi que señores, ya conocen la moraleja:
- Donde haya mierda, pon CocaCola. <- no significa nada, pero mola. xD
Saludos,
Light.