Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

Kaiserlau

#719 no y tu? xD

R3P1S0

#666 fuente?

1 respuesta
BeTiS

España tan solo en el año 2015 exportó a varios países del mundo material de guerra valorado en más 3.700 millones de euros.

El Gobierno español, cuya industria de venta de armas ha crecido considerablemente en los últimos años, muestra poco empeño por combatir el tráfico de armas legal e ilegal que beneficia a grupos terroristas como el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) y que además es utilizado en guerras como las de Iraq y Siria

#697 No hace falta pensarlo más. Es más que conocido que los paises de Occidente se lucran a traves de la venta de armas,por lo consiguiente somos responsables de las acciones de nuestro gobierno.
Nos parezca bien o no la venta de armas, no se puede negar que con estas acciones estan jugando con las vidas de los inocentes que mueren en estos atentados.

CAFE-OLE

he abierto un thread

1
R

Comprensión lectora cero, como dicen por arriba, mentes simples respuestas simples.

Totalmente de acuerdo.

1
T-1000

May dice «basta» a la tolerancia con el extremismo islámico

1 1 respuesta
Chewirl

#726 hombre el jueves son las elecciones.

vinilester

Un libro enseña a los niños a respetar y entender a los terroristas suicidas

‘Talking about terrorism’ (Hablando sobre terrorismo). Es el título de un libro que pretende ayudar a los padres y educadores a abordar este tema con los menores. Según este manual, los más pequeños deben comprender que los terroristas matan porque han sido tratados de manera injusta.

Este argumento ya ha sido empleado con anterioridad en nuestro país por Podemos. En concreto por el europarlamentario Miguel Urbán, que tras la masacre de París no tuvo reparos en asegurar que a los terroristas hay veces que no les queda otra que inmolarse.

El libro, que fue publicado semanas antes del atentado de Manchester que acabó con la vida de 22 personas -entre ellos siete menores-, recomienda a los profesores que inviten ''a los niños a escribirle una carta a un terrorista’’.

http://gaceta.es/noticias/libro-ensena-los-ninos-respetar-entender-los-terroristas-suicidas-30052017-1949

Me gustaria saber que le pasaria por la mente a alguien que piensa de esta forma tan pusilanime, floja, cobarde y miserable, en el instante si le llegase el momento de tener delante un kalashnikov a punto de dispararle, una michelin a punto de dejarle el dibujo en la piel, un cuchillo entrandole por la garganta, etc, etc, etc...
Cabrooooooon!!!!
o
Es mi culpa, en el fondo me lo merezco. No tienes ninguna culpa. Te comprendo.

Esta gentuza son bombas de relojeria justificando y excusando, tan peligrosos como los islamistas.

2 respuestas
B

#728 Es mentira que algunos bajo el yugo de esa escoria no le queda mas opción que inmolarse o ser torturado de la forma mas cruel que te puedas imaginar?? Pregunto desde mi ignorancia.

1 respuesta
Chewirl

#728 El libro está saciando un vacío que había hasta ahora de padres que no saben como tratar esta situación con sus hijos y como hacerles llegar la gravedad del asunto, puede verse esa inquietud de los padres en las redes:

http://www.parents.com/parenting/better-parenting/advice/how-to-talk-to-kids-about-terrorism/
http://www.bbc.com/news/education-40011787
https://www.theguardian.com/teacher-network/2017/may/26/talking-about-terrorist-attacks-with-young-people-tips-for-teachers
http://www.independent.co.uk/life-style/health-and-families/how-talk-children-terrorist-attacks-manchester-arena-suicide-bombing-a7751206.html
http://www.aacap.org/AACAP/Families_and_Youth/Facts_for_Families/FFF-Guide/Talking-To-Children-About-Terrorism-And-War-087.aspx

Si te molesta lo que tendrías que hacer es escribir otro libro, pero con tu visión de como deben explicar el terrorismo los padres a sus hijos desde tu punto de vista y ya que las ventas decidan.

1 respuesta
Perdido

#717 podemos comprar petroleo venezolano. Y que le den a arabia saudi

1 respuesta
vinilester

#729 En serio?

Esa es nueva, eh. Porque este argumento repetido infinidad de veces por el buenismo no habla de eso. Basicamente es que occidente no los tratamos bien.

De todas formas, un "frances", "ingles", etc, siempre entre comillas, le queda bastante lejos lo que expones.

#730 Que va. Me sobra con escribir un post.

2 respuestas
Aguiluxo

#731 podemos y venezuela, bien hilado.

LinCeX

#611 Dejate de conspiraciones . Los medios empezaron diciendo incidente porque la policia tiene que asegurarse y no marcarse un 11-m

kraqen

Bueno, recordar lo que decía el alcalde de Londres hace un año:

http://www.independent.co.uk/news/uk/home-news/sadiq-khan-london-mayor-terrorism-attacks-part-and-parcel-major-cities-new-york-bombing-a7322846.html

Después de que les pase lo mismo dos veces en el mismo puente, me extraña que no le estén atacando más duramente, aunque quede algo fuera de contexto, parece que tienen miedo a recriminarle algo.

B

#732 Es tan sencillo contestar pero bueno quizás te he pedido demasiado. Es mejor hacer un Cifuentes y todo arreglado.

1 respuesta
Chewirl

#732 Esa es la diferencia entre saciar una necesidad de la sociedad o no hacer nada.

1 respuesta
vinilester

#737 No, eso es una salida sin sentido cuando alguien lee una opinion que no le gusta. Hago cosas. Las que considero necesarias y oportunas. No las que las que tu consideres.
#736 Te he contestado perfectamente. No se que mas quieres que te explique cuando la respuesta perfectamente responde a tu pregunta.

2 respuestas
Chewirl
#738vinilester:

No, eso es una salida sin sentido cuando alguien lee una opinion que no le gusta.

Ya, si ya se que lo has hecho, pero quería recalcarlo aún más xD

1 respuesta
B

#738 Vini los dos tenemos ya los huevos pelados, existe ese tipo de victimas o no?? Es bien sencillo a mi no me vengas con las muletillas que utilizas contra los "rojillos"

1 respuesta
vinilester

#739 Lee el añadido.

1 respuesta
Chewirl

#741 No hace falta, ya has huido de lo que no te interesaba dejando claro que lo tuyo es escribir post en MV quejándote xD activistas de sofa que llamais luego a otros en otros hilos xDDD retratado!

1 respuesta
vinilester

#740 Victimas?
No. La gente que mata en Francia, Inglaterra, Alemania, Suiza, etc..., te repito que no estan bajo las amenazas que expones.

1 respuesta
vinilester

#742 Activista yo? xDDDDDDDDDDDDDD
En serio me estas atacando por no escribir un libro?
EN SERIO????
Ese es tu argumento para echarme mierda?

5 1 respuesta
B

#743 Eres perro viejo pero sabes que yo también, tranquilo que pongo el cerco. Es cierto que en países musulmanes se ven obligados algunos ciudadanos a inmolarse por lo que antes te he citado?? Esta vez majo no te vale la bomba de humo.

2 respuestas
Chewirl

#744 Tan nervioso que doblepostea...

Y esto que vemos es lo que ocurre cuando llevas un meme muy lejos, primero escribes un post de 30 lineas y a la que te argumentan un poco acabas escribiendo 3 lineas para ir saliendo que no interesa xDDD

1
vinilester

#745 Pues estoy como tu.

1 respuesta
B

#747 Que artista eres que pena que no puedas contestar algo que sabes perfectamente cual es la respuesta, sigue con tu propaganda. No defraudas.

1 respuesta
vinilester

#748 Que se la respuesta? :wow:
O sea. Tu no la puedes saber y yo si?

1 respuesta
B

#749 Va Vini antes molabas mas... cuando tenias el valor de debatir y admitir algunos puntos. Este es fácil de contestar, también se dan en otras partes del mundo, por ejemplo África. El tiempo te a hecho mas "rancio" que le vamos a hacer.

Es mas por admitirlo no te vas a volver rojo pero si mas sensato.

1 respuesta