No, no es otro de esos temas amorosos, BIEN!!!! Esto es va sobre opiniones:
Estoy dudando entre citroen c4, peugeot 2o6 o 3o7, seat ibiza, o algun opel astra, el tema esta en que no sobrepasen los 15ooo leuros puesto a que no quiero pasarme toda la vida pagandolo xd muy posiblemente pille el 2o6 en negro.. que pillariais? Puede ser otro k no sobrepase ese presupuesto
Sobre boxeo.. peso 74 kg ayer volvi al gym despues de casi 2 años sin pisarlo (tube un accidente y perdi como 12 kilos en poco tiempo) y nada que igual me da por apuntarme a boxeo, tengo ahora mismo 20 años, tengo alguna posibilidad de entrenar duro y a eso de los 22 salir a la "fama"? lo digo por que ahora es casi como empezar de nuevo en el tema corporal. Algun entendido? Viendo esto http://www.soloboxeo.com/categorias.htm el peso supermedio que en los 72,575 kg hasta 76,204 kg es el k me convendria, puesto a k mas de 80 los tios son super duros :S quiero decir muy altos y tochos, k opinais? 2o años 1,83 74 kg ojos azules xd
Por ultimo alguna manera de bajar videos de yotube? No flameeis mucho plz... gracias