Por favor que alguien me ayude... cuando me he levantado hoy tenia el movil apagado y cuando lo he encendido me pedia el PIN... lo puse y luego me aparece otra cosa de ''Codigo de desbloqueo'' que tienes que poner 4 numeros creo... no se que coño es porque nunca me habia aparecido.... algun sunormal de mi familia ha estado toketeando con la mierda esta y necesito encenderlo por llamada urgente...!!! ayuda plz que hago?
creo k es el PUK, t viene cn la tarjeta del mvl junto cn el pink, sino llama con otro a tu compa;ia y al pedirte los datos t lo dan
#4 haz como te han dicho llama a la compañia o el lunes acercate a una oficina de la marca en el que tengas contratado tu movil
Prueba con los tipicos... si no la has jodido supongo que tendras que ir a un sitio a que te lo desbloqueen, ya que ese codigo lo metes tu en el movil para bloquearlo y no tiene nada que ver con la sim.
Tipicos: 0000, 1234, 1111, 4321,5555
Parece que me he equivocado de foro xD off topic y ayudando, y todavia no ha salido ningun listillo poniendo el link donde deberia ir el post.
pd: ya no hay flames