Vereis mediavideros komo vosotros lo sabeis todo..tengo una duda..un colega dice que hay unos codigos en VODAFONE para llamar gratuitamente..y a mi eso me parece una tonteria..porque los de VODAFONE no son tontos..que opinais? si hay algun codigo y el tiene razon..decidlo :p
yo me se que hay un codigo para las maquinas de patatas de cierta marca y te sacas las patatas gratis.
En el telefono no creo que exista algo asi, pero puede ser, nose, lo de las patatas no es mentira, yo no me lo se pero habia un post sobre eso hace unos años..
edit: no era un codigo pa entrar a un menu o algo asi?
Yo creo que si que existe..Me suena de algo..es un codigo que marcas el numero luego y llamas por la cara..pero solo es de VODAFONE creo..
#3 eso es pasarse JOASJAOSJAOS
Claro que existen codigo de VODAFONE para llamar gratis ¬¬ pero cuesta mucho sacarlos, pregunta en portalhacker o en alguna web de estas que por ahí lo vi hace tiempo =)
En su momento tenía el código para llamar gratuitamente desde las cabinas de telefónica y también el "código" (secuencia de teclas) para sacar tabaco gratis de las máquinas + cambio
Existir seguro que existe.
lo de la maquina de patatas fritas ya no funciona , yo lo tengo apuntado , la ultima vez que lo use fue en la estacion de autobuses de sevilla ( la plaza noseque creo que era ) en una maquina de estas de patatas y kitkats surtidos hace como 5-6 años , lei por algun lado que las retiraron o cambiaron la programacion
#12 q escribi mal lo q qria decir.. jaja no me lo se pero el post esta en off-topic, y creo q era del 2006 voy a ver si lo encuentro
No existen esos códigos, a los ingenieros de comunicaciones que trabajan en Vodafone les dan un número de móvil sin ningún gasto, pueden llamar a donde quieran las veces que quieran y por tiempo ilimitado, y por supuesto conectarse a Internet gratis.
Yo lo se porque tengo un familiar que trabaja en Vodafone, como ingeniero de comunicaciones.
Salu2
acabo de poner en el ares "vodafone" y me salen cosas , x ejemplo - trucos para llamar desde movistar,orange,vodafone,etc... -