#23 juraría que la salsa para carne de día es lo que buscas.
#1 Yo solo la encontré una vez en Hipercor, 5 euros o así el bote, y ni siquiera pudimos usar medio bote por que al poco tiempo estaba mala XD
#39 a mi no me gusta un cagarro xd
La rica es la usan los argentinos para acompañar/asar la carne. Npi de como la llaman.
Enserio que esa salsa es igual a la que usan en el costillar del hollywod? Yo creia que eso era exclusivo del hollywod, dame 500 porfavor
#45 #46 Pues es muy fácil de hacer, miraros recetas en google que ahora estoy con el móvil y no me acuerdo exactamente los ingredientes. Yo alguna vez la hice para parrilladas y era sencilla de preparar.
Eso sí, no la uséis para cocinar, sino para echarle a la carne una vez ya cocida, aunque prefiero personalmente a la buena carne a la parrilla no echarle ni salsas ni mierdas, solo la sal.
La carne estaba buena pero las patatas salieron rollo extraño con salsa cesar (no fue idea mia) no estaban malas pero sin salsa ranchera no es lo mismo, esta claro que esta España no es la que era.
#6 me creo chayanne totalmente
Para todos los que habeis sugerido o preguntado, ni alcampo ni hipercor ni club del guhmet ni carrefour, no las habia en ningun sitio, y creedme, hicimos en total casi 50km entre los 3 sitios y nada. Es lo mas lejos que me he movido por algo que no sea ir de vacaciones.
La que dice #13 es la mejor que he probado y más se asemeja a la del fosters... la han quitado de Carrefour hará unos 2 meses.
Las salsas son para maricones. La carne se come sin nada y preferiblemente al punto con sangre, o si no, vete a comer pechuguita de pollo para nenas.
¿A quién le he dicho esto? Al mundo, en general.
#55 Si lees la última frase de mi mensaje, comprenderás que has malgastado un mensaje para nada. Aunque tampoco has hecho otra cosa en este hilo que eso, por otra parte.