#215 Yo me doy por aludido
Estar en contra del maltrato animal no lo definiria como ideales. En mi caso, es que me genera bastante impotencia y pena ver como matan y torturan cualquier animal. No son principios ni nada, es que literalmente se me pone un nudo en la garganta.
Y efectivamente, el rey Juan Carlos, en ese aspecto es un hijo de puta de cuidao. Como cualquier hijo de puta que paga para matar elefantes.
Pero los antimonarquicos no lo son por ese motivo, porque entonces yo seria el primero.
Si el motivo de quitar el busto hubiese sido por su trayectoria como asesino de animales, tambien seria el primero en aplaudir tal decision.
Sabes perfectamente que los "tiros" no van por ahi, y ni se acercan.
Y por ultimo, la ley no obliga a la colau a poner de nuevo el busto del rey Juan Carlos I, sino el de Felipe VI.
PD: La monarquia ha ganado muchisimos enteros con Felipe VI. Este hombre, ya de primeras, esta muy por encima de su padre. Una de las primeras decisiones ha sido quitar el titulo de duquesa a su hermana. Es un rey por ahora "limpio" y que muestra signos de ejercer la limpieza.
Andate con ojo, Froilan.