Colau sube en secreto el sueldo de sus gerentes.

Ninja-Killer

#27 Que el afectado lo niegue es desmentir una noticia? ahora me entero

1 respuesta
B

#29

Era de 43.000 brutos.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-07-09/colau-se-dobla-el-sueldo-no-cobrara-los-2-200-mensuales-que-prometio_921359/

http://www.aldeaviral.com/ada-colau-se-fija-el-sueldo-en-80-115-euros-anuales-el-doble-de-lo-que-dijo-en-campana/

1 respuesta
nerkaid

#28 ¿A sus gerentes? Son gente que estaba ya en plantilla cuando ella llegó, lo pone en tu propia noticia xD

Si es que hay quién no da para más de verdad...

#31 No es que lo niegue, es que lleva 6 meses puesto en la página del ayuntamiento xD con que los pseudoperiodistas que fabrican estas noticias buscaran un poco valdría, pero claro, si tu proposito es fabricar en vez de informar igual no interesa.

unununium

#25 divide 210.000 € que se lleva la cospe.

PD: No me parece bien que se vayan subiendo sueldos así como así con dinero público, sea quien sea.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#28 Vamos a ver, no intenteis marear la perdiz, que es lamentable que se haya subido el sueldo a sus gerentes, que habria que ver la subida real.Pues si.

Pero la acusacion va de "mantenerlo en secreto" impregnando asi la accion de un halo de corrupcion. Que es inexistente ya que se aviso en el mismo momento en el que se hizo, si nadie protesta, pues lo hacen, es de puto cajon.

Pero vamos, que si quereis hacer la de la cortina de humo por mi perfecto.

#32 Su predecesor cobraba 140k. Pero seguro que ese no importa tanto.

1 respuesta
B

#34

Pero es que esa es una vergüenza aún mayor. Pero si los de Castilla se dejan... porque diría que lleva AÑOS al frente. Quizá les da una paguita.

1 respuesta
MaikelNait

Habéis salido ya con el PP más.

En fin, yo paso de seguir comentando.

1 respuesta
B

Ya es Precampaña en el corte ingMV

Von_Valiar

Han tardado en sacar a otro partido. xDD

nerkaid

#36 Que yo recuerde, no pudo bajar mas de 80K, y la diferencia de 80 a 40 se dona a temas sociales.

MaikelNait

#35 Una última cosa.

Si quiero ver el decreto en la página web como lo hago?

En google pongo decreto 27 julio ayuntamiento de Barcelona, entro en la página, me salen una lista de decretos y ordenes municipales pero no encuentro el decreto en cuestión. Sabrías decirme cómo llegar hasta él?

1 respuesta
M

Normal que pasas de seguir comentando.

Los sueldos de los funcionarios nos importan una puta mierda, que te crees que el PPSOE durante 50 años no se lo han ido subiendo ?

klarens

#32
Barcelona en Comú ya ha presentado su propuesta a los grupos de la oposición, en el que se incluye la reducción del salario de la alcadesa Ada Colau en un 27%, con lo que se quedaría en los 80.115 euros anuales frente a los 109.000 que cobraba su antecesor Xavier Trias.

No obstante, esta rebaja se aleja bastante de lo prometido durante la campaña. De hecho, en el comité ético de Barcelona en Comú se estableció un sueldo de 43.000 euros anuales (2.200 netos mensuales)

En este sentido, la nueva alcaldesa de Barcelona ha asegurado que la diferencia entre los 80.000 euros que percibirá y los 43.000 que señala Barcelona en Comú se destinará a entidades sociales, aunque sin especificar cuáles.

Por su parte, el resto de concejales no sufrirán variaciones y percibirán 56.387 euros.

Sacado de tu propio link. De rebajarse un sueldo un 27% a doblarse el sueldo hay una pequeña mentira por en medio eh :S

Y de esto ya se hablo hace muchisimo tiempo: http://www.elmundo.es/cataluna/2015/07/09/559e684e268e3e696e8b458f.html

A que viene sacarlo ahora otra vez?

1 respuesta
Polakoooo
#1MaikelNait:

Esta vez no voy a juzgar la actuación, ella sabrá los motivos de esa subida, quizás es que se lo sube para donar más. En cambio, las formas utilizadas no parecen ser las más correctas...Ocultar a los demás grupos municipales esa subida de sueldo no parece ser lo más "transparente"

#28MaikelNait:

Anunciado o no, secreto o no, nos quedamos en el continente y no en el contenido.

Por qué sube el sueldo a sus gerentes?

Voy a intentar meter mierda por aquí... ah no, por aquí no, a ver por allí, a no, tampoco, voy a volver al primer argumento a ver si ahora...

Y todos los días la misma cantinela.

Drhaegar

#43 A que las elecciones están a la vuelta de la esquina y como el argumento de Penezuela está muy quemado hay que inventar cosas nuevas.

A eso viene.

MiNmbreNoCab

#41 Por que no sabes buscar macho, esta en la pagina web del ayuntamiento, no en google. Busca en el apartado de documentos REF:CP y filtra, no te voy a hacer los deberes, como comprenderas, por que estan las 398 sesiones.

¿algo mas?

xCe

No entiendo donde esta el secreto... hay mucho anormal suelto ya eh, esto casa... De verdad hay retrasados mentales que se dedican a intentar dejar mal a X partido, cuando lo que hay es una puta cueva llena de ladrones a los que habría que colgar de las pelotas?¿ En serio, hay tanto enano mental suelto que no es capaz de ver mas alla de una noticia de X periódico que apesta a politizado?

Venga coño... que esto no es la tele es un puto foro, os molesta que se suban los sueldos a 4 pringaos cuando ya se sabia desde julio del año pasado... y el mundo se entera ahora... coño prácticamente en campaña ya, joder que casualidades...

Y LUEGO EN ESPAÑA NO HAY BORREGOS NO

Y tu querido amigo... vienes y abres un post para esto... y te quedas como dios vamos... joder....

2 respuestas
luciacoptero

Los fachas son peores, viva Colau y los manteros

Von_Valiar

Curioso esto de la izquierda, prometer cosas que luego escapan a su poder. Me recuerdan tanto a la casta...xDDD

1 respuesta
Letalius

#47 Yo creo que lo que se crítica es enarbolar el argumento de bajarse el sueldo para diferenciarse de la casta (qué raro esto ya no suena...) y luego no hacerlo o incluso subirlo. También que al no ser posible bajarse el sueldo se done a vete tu a saber qué, o como hacen en otras partes donarlo al partido. Que lo metan en una cuenta y esperen a que puedan bajarse el sueldo legalmente.

Pero bueno, que me he marcado un offtopic del copón.

A mi que se esconda o no la información me da igual, al ciudadano le llega nada y menos de información, esté quien esté.

Zracker

#47 Lobotomización completada.

Osea que según tú, El Mundo que es, sin lugar a dudas, el diario español MÁS SERIO y que más noticias sobre corrupción política ha destapado, incluidos los SMS de Barcenas de los que tanto rageais y rageais (y con razón evidentemente), tampoco tiene credibilidad y es un medio politizado.

Que digas que Okdiario no tiene credibilidad pues mira me lo trago pero que lo digas de El Mundo... en fin es que ni siquiera sabrás los casos de corrupción que ha destapado de TODOS los partidos, entre los que se incluyen el PSOE de Felipe Gonzalez, el PP de Marianito, etc. Pero si es un medio politizado :palm: :palm: :palm:

Mira como comprenderás no vale la pena ni debatir contigo cuando no ves más allá de Pablo Iglesias y crees que va a ser el salvador de España.

1 respuesta
klarens

#49 la diferencia esta en que unos lo intentan, y los otros lo boicotean. Pequeña y sutil diferencia, pero esta ahí ;)

nerkaid

#51 ¿Y por qué publican una noticia falsa que se podría contrastar mirando una web?

1 respuesta
Uriel246

Creo que la gente se esta centrando en la parte menos importante de la noticia.

B

Lo que no tiene justificación son vuestras cabezas, de hecho estais tan jodidos, que preferis que nada cambie, y que españa sea el pozo de mierda que es para siempre, y que siempre haya unos de un bando y otros de otro, y justificareis vuestra mierda echando fango, como de costumbre, teneis la cabeza tan rota que no siento mas que pena por vosotros, lo triste esq habeis conseguido que gente de vuestra calidad humana haya gobernado españa tanto tiempo.

Esperemos que NUNCA MAS.

1 respuesta
Zracker

#53 ¿Y qué tiene de falsa la noticia?

"Pese a ser firmado el 27 de julio de 2015, el decreto que permite estas mejoras salariales permaneció oculto y no fue remitido a los grupos municipales hasta el pleno del pasado 1 de abril. Su contenido sólo se detalló en un documento adjunto al orden del día".

¿Lo mejoró con un decreto secreto? Pues si el decreto sale a la luz 9 meses después, en su momento (cuando se hizo) si se hizo de forma secreta.

"Según la alcaldesa ha afirmado en una serie de tuits, el polémico decreto no se puede considerar "secreto" porque está publicado en la web de transparencia del Ayuntamiento de Barcelona. Colau asegura asimismo que entra en la normalidad que no se diera traslado de su aprobación al resto de grupos municipales hasta el plenario del mes de abril, nueve meses después de que firmara la orden que aumentaba las retribuciones de sus gerentes, aunque el mismo decreto hace constar que debería "darse cuenta al consejo municipal", lo que tampoco se hizo.

2 respuestas
Latted

#55 Hay gente que quiere que España cambie sin que nos revienten a impuestos, pero claro estamos tan jodidos o tenemos la cabeza rota jejejeajjeajfjaojsdfjwea`r

1 respuesta
klarens

#56 los grupos municipales de la oposición también forman parte del ayuntamiento de Barcelona, por lo que ha estado publicado en su propia web y no lo sabían? Y queremos que esos gobiernen? Yo cambio mi voto y a partir de ahora votare al partido Pirata, a estos seguro que no se les escapa cuando alguien publica algo en su propia web.

1 respuesta
R

Me parece una verguenza cómo está Podemos últimamente.

En este año Podemos perdió mi voto, de acuerdo con #37 todos sabemos que el PP robó y cobró más, eso no quita que Podemos esté haciendo mal la cosa

2 respuestas
B

#57 Nose ni por donde empezar, si por la parte en la que la gestion ha determinado una subida de impuestos masiva, ya sabes, un gran rescate que tenemos que pagar todos, o si por la gran oligarquia que nos permite tener los mejores precios competitivos del mercado, saluda a todos los ministros colocados en sectores estrategicos, gracias a ellos tenemos los mejores precios de europa.

O bueno, porq no recordar el BOOM y como determino el crecimiento y posterior endeudamiento de todos y todas que no hace mas que subir los impuestos.

Sigo? o bueno, dudo que entiendas algo, ya que "hay gente que quiere que cambie sin reventarnos a impuestos", solo una persona un poco lerdita seria capaz de hacer tal afirmación, que no digo que lo seas eh, que hay de todo en este mundo.

2 respuestas

Usuarios habituales