Colau se sube el sueldo 900 Euros... al mes.

VonRundstedt

#89 Te ha faltado "Ponte a trabajar, guarro. Populismo. Venezuela".

Los buenos argumentos de siempre de la derecha cuando se queda sin ellos.

No se que edad tendrás y cuanto habrás currado. Pero yo ni me quedo corto de edad ni mucho menos de trabajar. Lo de intentar maquillar la realidad para que se ajuste a un discurso de odio y para empañar la imagen de alguien es una cuestión de principios, educación y valores. O de la carencia de ellos. No de edad o trabajo.

B
#89Contractor:

Si ya se decía, el Podemismo es algo que se cura con la edad y el trabajo

Menuda gilipollez. A más edad y trabajo mas hasta la polla estas de sindicatos vendidos, neoliberales varios y empresarios parásitos.

Eso lo sabe cualquiera que venga de abajo o al que hayan explotado. Otra cosa sois los del barrio Salamanca o los que os levantéis 4000€ al mes (Suele ir unido). Menuda desconexion de la realidad lleváis algunos, normal que luego os dediquéis a manipular noticias cuando vuestro discurso no encaja ni con superglue

1 respuesta
Aguiluxo

Un fondo destinado a causas sociales.

No se puede ser mas cara dura xd

M

#2 ahora sin llorar

Contractor

#92 relax hombre, que mi primera nómina fue de 150€!!

Solo que yo no decía que cuando ganara más y trabajara más donaría una parte a asociaciones de las que luego me beneficiaría. Ni que me bajaría el sueldo ni ridiculeces así.

2 respuestas
Meleagant

Lo de donar parte del sueldo ¿cómo funciona?

Porque se supone que el límite eran 3 SMIs o algo así y luego resulta que Pablo Iglesias e Irene Montero se han amortizado un pastizal de la hipoteca que es imposible pagar con los salarios que teóricamente cobran.

vinilester

No gana; "cobra".
De hecho todos los politicos, per se, cobran.
Y aunque donase el 100% de lo que cobra, seguiria siendo una cerda.

1 respuesta
B
#97vinilester:

Y aunque donase el 100% de lo que cobra, seguiria siendo una cerda

Magníficos argumentos. Almeida Carapolla

#95Contractor:

Solo que yo no decía que cuando ganara más y trabajara más donaría una parte a asociaciones de las que luego me beneficiaría. Ni que me bajaría el sueldo ni ridiculeces así

Bien por ti, mi mensaje tampoco contestaba a eso pero bueno, ok.

ReEpER

#76 sigue huyendo hacia delante que ya llegas.

challenger

#30 en serio??

B

Otra cosa que me soprende es que se abran siempre hilos para meter mierda a colau, y encima salga bien parada respecto a las decenas o cientos de alcaldes que se han subido el sueldo este mes, sin donar nada. En oviedo salian a 8000€ anuales de subida por concejal.

1 respuesta
D

La culpa es nuestra por prestar atencion al disminuido de Contractor y sus hilos para los paletos de siempre

Leoshito

No pasa nada que el PPSOE robe porque nunca dijeron que no iban a robar.

Link34

#95 Y por eso abres estos hilos, porque no eres capaz de entender que existe la gente con valores, educación y principios cuando tu careces de ellos

Y es por esto por lo que la derecha no es respetable

Kike_Knoxvil

Sale de un sitio donde ella mete aún más dinero; entonces no es que salga, simplemente son 900€ que no entran y se los queda. Que mala persona, haciendo con su sueldo lo que quiera

legendcr7

#48 no estoy indignado por eso. Para nada. Me indigna los que son tan ciegos que no son capaces de ver como se ríen en su cara y les legitiman cada 4 años.

Llámalo cinismo si quieres, yo lo llamo lavados de cerebro masivos que no funcionaron con los totalitarismos del siglo pasado pero que os la han metido doblada con la socialdemocracia.

1 respuesta
Link34

#106 Menos mal que tu eres muy listo y crítico y por eso vas a votar a

isvidal

"Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡Qué monada!

---------Como primer punto del orden del día actualizaremos nuestro sueldo. --------

Como segundo punto bajaremos el de los demás."
Qué felices son, haciendo el mamón,
siempre en nombre de la razón,
Y su libertad vigilada por los cañones del capital.

Estáis todos acojonaos por el ejército
y vendidos a todos los banqueros,
camuflando en democracia este fascismo,
porque aquí siempre mandan los mismos.

Un congreso de ratones podíais formar,
No representáis a nadie,
¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?

Quiero soberanía personal,
mi representación soy sólo yo
y nada me puede obligar
con vuestra constitución!

M

y otro ridiculo mas de la muchachada tabernaria ejpañola

Sphere

Los barceloneses tienen lo que se merecen con esta alcaldesa, si es que deben aplaudir con las orejas mientras la votan.

Kenzai

No entiendo por qué se llora tanto con el sueldo de los políticos. Tiene que haber algún incentivo para atraer a gente con talento(no es el caso de Colau) que gana mucho más en el sector privado o que están desarrolando carreras que seguramente les llenan más en lo personal.

2 respuestas
Sphere

#111 con las conexiones que hace un político ya tiene incentivo para rato.

felizman
Desper4doS

#111 buen bait

Meleagant

#101 Porque los demás van a por la pasta y no lo ocultan, pero si llegas al poder con el cuento de que no se debería cobrar más de X, es normal que te exijan coherencia.

1 respuesta
B

#115 ten en cuenta que de lo que hablaban era de ligarlo al SMI (3,5 veces el SMI creo que decian) y ellos lo hicieron en un principio pensando en estar en la oposicion, no en cargos de responsabilidad. de hecho recuerdo que hace años ya hablaron de que se habian equivocado cuando se pusieron ellos mismos un tope de 2200€/mes. los de ahora madrid cobraban mas desde el principio, por ejemplo.

sea como sea, el SMI ha subido en los ultimos 12 meses asi que tampoco veo donde esta el problema de coherencia. 900x3,5 = 3150.

sinceramente, esto es atacar por atacar y el tiro sale claramente por la culata porque no hay nada reprochable, lo que estas diciendo se puede resumir en: "es que decias que ibas a cobrar 4 veces menos y solo vas a cobrar 3 veces menos mimimimi". Por reducirlo al absurdo, tu que prefieres, un asesino en serie coherente, que va de frente y te tortura y te mata, o un amigo no tan coherente que dice ser generoso y a veces te ratea cuando vais a compartir la cuenta del bar?

lo de la coherencia esta muy bien hasta que lo llevais a extremos ridiculos.

1 respuesta
Meleagant

#116 Pero se ha subido un SMI entero al mes. Es decir, 900€.

A mí no me parece algo terrible, pero las cosas como son, si has llegado al poder a base de demagogia populista respecto a cuestiones como el salario de los políticos, pues te lo van a decir y tendrás que asumirlo. Que sí, que los otros son "peores" en cuanto a salario cobrado, si entiendes que un político con un salario elevado es algo malo, pero eso no cambia nada.

Es perfectamente posible, por ejemplo, que Pablo Iglesias e Irene Montero cobren menos que el resto de políticos, no lo sé. Pero si llegas al poder criticando eso, dices que vas a cobrar 3 SMIs, y luego resulta que estás pagando una hipoteca de 60.000€ al año y todavía te queda dinero para ahorrar, estás mintiendo y eso es criticable independientemente de lo que hagan el resto.

inter

Hay que leer un poco antes de hacer el gilipollas. Sé que cuesta. Ánimo.

DiosUniverso
Jetxot

Sigue cobrando poco.

El problema es que vayas con un discurso durante años de que se puede ser un alto politico y mil eurista. Es absurdo.

2 respuestas