#1 Anillas de latas es lo que coleccionan los pobres.
Yo colecciono cómics desde el 96 o así, aunque cada vez en más decadencia.
#1 Anillas de latas es lo que coleccionan los pobres.
Yo colecciono cómics desde el 96 o así, aunque cada vez en más decadencia.
Minerales, coleccion de 30 y pico clasicos americanos de hot wheels, cadenas de plata (que no uso) tendre unas 10, 3 guitarras electricas, tuve una buena coleccion de warhammer (mas de 400 piezas)
maquetas de aviones en 1/72, balas sin detonarse (7.62 , 5.56, 20mm, .22, 9mm para.)
Coño, pero que es verdad, mi novio empezó a coleccionarlas y he estado googleando a ver si encontraba algo igual.
Como no he visto nada he pensado que en mv tenía alguna oportunidad, he ido al buscador y había 3 temas con el título "colecciones", y he cogido éste que me ha parecido el más largo.
Así que señor moderador, pídame perdón porque no he hecho nada malo.
PD: ¿alguien colecciona las tarjetitas? yo (bueno, perdonen, mi novio, no vaya a ser que detecten la mentira y me baneen) tenemos de Valencia unas 300 y unas 15-20 de las Vegas y otras tantas de Nueva York que nos trajeros amigos.
Buscaba intercambiar
#65 http://www.mediavida.com/foro/90/que-coleccionais-351933
Un ejemplo de un hilo más reciente y con más respuestas.
#64 Tres guitarras no es una colección, si me dijeras que tienes 15 y que cada 6 meses compras una nueva...
Yo no colecciono nada pero si que me gustaría.
Mi chico colecciona clippers y cajas metálicas de tabaco, creo que podría llenar media habitacion con mecheros y cajas.
Y mi madre colecciona piedras, de todas partes, a cada ciudad que voy, playa, monte, me pide que le traiga una piedra, también podría llenar una habitación. ><
Yo en cambio aún no he sentido la necesidad de coleccionar nada, de pequeña alguna cosilla pero ahora nada. jo :qq:
Colecciono botellines de cerveza, ya tengo más de cincuenta botellines diferentes. Lo bueno de coleccionar esto es que desgustas un montón de cervezas buenísimas.
Ahora que lo dices #77 mi ultima coleccion es de copas de cerveza, ya tengo como 30 piezas.
(esto, al igual que tu me ha hecho probar algunas de las mejores cervezas del mundo, y como recomendacion, si no la has probado, esta:
#79 no es negra, es tostada, pero es oscura que flipas, y lo mejor? entra sola, no tiene punto agrio al final, es dulce y suave a pesar de sus 9,2%vol