#72 Colócate unas rodajas de pepino bien frías sobre los párpados durante unos 10 minutos.
A los que os ponéis colonia, os ponéis solamente colonia o también desodorante?
#96 Lo digo porque mucha colonia pero nadie pone desodorante, por eso me ha extrañado.
La colonia de Abercrombie >>>>>>>> ALL
#94 es una pasada, nunca he sido de colonias, pero ahora no puedo usar otra. Tanto para el día a día como para salir, ya que es bastante suave, pero se reconoce el olor al instante
Si alguna vez he llamado la atención a una tia con una colonia ha sido cuando he llevado BlackXS, aunque tambien uso Polo y Le male.
#93 Esa la quiero probar, dicen que huele muy bien.
#93 La verdad, que yo las prefiero suaves, por ejemplo BlackXS para el día a día empalaga mucho xD hoy seguramente me la compre
#92 pues hombre......... tu que crees? y ya de paso, tambien puedes preguntar si nos duchamos y eso xD
Algunas preguntas o comentarios que estoy leyendo en este tema sobre perfumes espero que sean ironías, porque son bastante surrealistas.
Por cierto, al que ha dicho lo de "viento-le male" decirle que viento es una imitación, correcto, pero no de "Le male" sino de "Acqua di Gio". La imitación de Le male en la misma gama es "Fuerza".
Antes usaba para la cara un gel limpiador de Nivea for men pero se me acabó y con el que uso para el cuerpo (Sanex 0%) me va bien, tengo para de vez en cuando la crema hidratante para pieles grasas de Nivea for men y una exfoliante de L'Oréal Menexpert (hace mucho que no la uso pero de vez en cuando va bien).
De colonias tengo dos. Farenheit de Dior que me gusta y me han preguntado alguna vez por ella y desde hace poco Armani Sport Code que me gusta menos pero bueno... es un regalo. De todas formas en el día a día no suelo usar colonia, desodorante Williams después de la ducha y ya está.
Yo no uso absolutamente nada, ni desodorante.
Para que, no huelo mal ni al terminar de entrenar.
fuck yeah
No la he visto por aqui y me extraña ya que en la perfumeria donde trabajo la que mas se vende desde hace unos meses es la de Bleu de Chanel
y el ranking de mas vendidas de menos a mas:
5ª
4ª
3ª
2ª
y la 1ª la que he dicho de Chanel.
Para tia yo uso Lolita Lempicka
Acua di Gioia
y 212 Vip
Una colonia para hombres.....que parece que hoy en dia se ha perdido la masculinidad. Los tios vistiendo camisetas rosas y oliendo a nena jajaja
Yo uso Euphoria de Ck pero la versión de chica, y no es que sea gay sino que todas las mujeres son un poco lesbianas xD y funciona.
Crema facial nivea q10
contorno de ojos nivea revitalizante
balsamo protector nivea para cuando pega el sol, soy bastante moreno pero siempre viene bien (hi, cancer).
exfoliante semanal nivea y gel limpiador diario nivea.
corporal del mercadona de aloe vera y rosa mosqueta para estrías de la zona del biceps (brazo).
llevo años cuidándome la piel y mi masculinidad está intacta.
colonias tengo muchas pero me olvido siempre de ponérmelas, mención especial: issey miyake y zara gold.
#70 win
yo ahora mismo tngo varias, (todas regaladas) XD:
las que me gustan:
- Boss femme
- Hugo XX
- Hugo woman
- Halloween Fresia
- Lady Million
- XS for her
las que no me gustan tanto:
- Don algodon
- Cool water for woman
P.D: para las chicas, que hidratante usais? yo he probado varias pero ninguna termina de convencerme del todo, o son demasiado caras :/ xDD