colonias y/o perfumes que usais

XchaN

DOLCE & GABANNA (LA MEJOR LA USO DESDE LOS 14)

otras...

CK ONE - CALVIN KLEIN

ARMANI MANIA - GIORGIO ARMANI

HIGGER - CRISTIAN DIOR

DESSIRE BOTE ROJO ( DAVID OFF XD) de las que mejor impresion me he llevado ultimamente.

Cada una para diferentes ocasiones: olores pastelosos dulzones, olores fuertes pero agradables y olores frescos para el verano.

S

diosssssssss me pdo un tio que use jean paul gultier!!!!! uifffffffff menkantan los tios que usan esa colonia!!!

por cierto tommy girl apesta :S
yo uso ralph lauren o true star o mm...no makuerdo k mas

:D:D:D:D:D

-ka0s-

actualmente: carolina 212 & hugo boss

Ninja-Killer

Farenheit, aunque soy sordo de la nariz pero weno.

#92 Te gustan los tios que llevan esa colonia? sea como sea? o solo la colonia? ui que peligro... xDD Abrá que pensar en probarla

LiuM

Sport man y joan paul gaultier

S

#94 aber aber.... xD

aLi00

Yo tengo dos pq las demas se me agotaron una es Absolut q ahora mismo no me acuerdo d qien es xDD
y Emporio night for her de giorgio armani

Ninja-Killer

Juro que "joan paul gaultier" no lo habia escuchado en mi vida. ¿soy el único?

S

#98 keeeeeee:O:O:O jajajaj el tio ese del anuncio yeno de tatoos!!! to musculoso marineroooH!! k esta to weno..pero parece gay, y la tia esa tope deo blanka!! saes kual??

XchaN

JEAN PAUL GAULTIER es famosisima lokoooo es de las que salieron junto a dolce gabbana dando fuerte...

Sobre lo de Farenheit de DIOR eso es para muy hombres una vez me la vendieron robada por 10 euros y se la regale a mi hermano que tipico macho iberico xD

xBoSS

Eau De Rochas MEN

B

No me echo colonia. Pero sí desodorante.

LiuM

#98 Huele muy rica y es mu fresca, has de probarla un dia que vayas a la tienda.

S

#103 huele a hombre!

p4l0m0

sniper tencantan ke los tios huelan a matarratas de una colonia ke ara la lleva tol mundo?? pos vaya...

por cierto alguien sabe como se llama una de Cartier ke vale 120€??

M

No useis pociones de este tipo, pues ocultais vuestra verdadera naturaleza.

S

#106 no, no todos llevan esa colonia te loaseguro...xk la mitad d aki digan eso no kiere dci rk tos lo yeven y otro k no t guste kmo huela no keire dcir k huela mal pero weno...es kmo la kmida...si no t gusta PUNTO, no es askerosa

p4l0m0

ke no la lleva tol mundo?? antes recuerdo, te ablo d ace 3 o 4 años, no la llevaba ni Dios, ahora?? tol mundo. a mi ya es ke el olor de jean paul me askea.

prefiero un farhenheit , elegante, y con muxa frecura y olor mas duradero ke jean paul.

p4l0m0

#109 si kieres te ago una foto del bote grande ke me costo 65 €. vale?? no me seas bocazas .

p4l0m0

amos aer..si lo piyas vale?? estoy diciendo ke ace 3 o4 años cuando casi nadie llevaba esa colonia, estaba muy bien, por ke olia bien y eso, ara ke la lleva todo el mundo me huele muy mal, es una opinion como otra cualkiera, no me contradigo. antes me gustaba por ke nadie la llevaba, ahora no.

alblanesjr

OLD SPICE----------> La mejor sin lugar a dudas

p4l0m0

poero vamos a ver payasoo ...es ke eres un bocas tio..asi de claro, tu mas leio a mi decir ke me keda algo en el bote?? el bote grande en 5 meses se fue a la mierda por ke se gasto. testoy diciendo ke persona ke huelo con jean paul, me aborrece, me da asco, ya es un olor ke me da asco.

agarradete?? mirate las colomnias ke tngo por favor.ke pa eso he creao el tema.

M

Respetaos ante todo o me veré obligado a encerraros en mi torre y torturaros con mi poderosa magia.

p4l0m0

#117, tmpoco lo piyas o no sabes leer... el bote!! no el frasco!!! el bote de metal me sirve para guardar mierda.

Usuarios habituales