#102 Pues a mí me parece que la educación te la dan en casa, y si quieres que se informen sobre drogas les enseñas a utilizar Google Academics y a investigar por su cuenta.
Un plan educativo centralizado y dirigido a un tema candente como el de las drogas no tiene el más mínimo sentido, aparte de ser una utopía absoluta dado que en los institutos a día de hoy se está llevando una política totalmente contraria a esa. Los profesores que llevan décadas convenciendo a los alumnos de que la droga es "mu mala" no van a cambiar porque lo diga el libro de texto.
Estos temas candentes tienen que salir de las aulas sí o sí, son carne de manipulación gubernamental (y local).
#103 Hola, bienvenido al mundo en el que nadie fuma verdes sino que los mezclan con tabaco, fumándose toda la morralla adictiva de éste.
Como ya he dicho muchas veces en distintos hilos, distinguir entre dependencia física y psicológica a día de hoy no tiene sentido.
#103 xD yo lo hice hasta darme cuenta de que la marihuana me provoca unas arritmias del copón, c'est la vie.