#209 Creo que ya le conozco un poco, y su punto de vista me parece interesante. Si estuviera vinilester por aquí también le preguntaría.
Hace unos dias me vi la entrevista de Pablo Iglesias en La Tuerka a Iñaqui Gabilondo. En ella, el periodista contaba sus vivencias y recordaba aquella entrevista epica que el mismo le hizo a Felipe Gonzalez en el ochenta y seis, creo (mis disculpas, no recuerdo bien), y como lo puso contra las cuerdas, sobre todo con el tema del GAL porque era SU DEBER ETICO COMO PERIODISTA, no se pueden eludir las verdades que interesan a la gente.
Al saber de esta entrevista de hoy, pense, ingenuo de mi, que Piqueras iba a hacer algo parecido, iba a sacar su espiritu critico y poner en aprietos al presidente del gobierno. Pero no, se ve que hay muchos intereses comerciales aqui. No descartemos subvenciones a Telebingo si el PP gana de nuevo las elecciones, porque en parte a esta cadena se lo van a tener que agradecer. Para mi, Pedro Piqueras ha muerto como periodista.
La precampaña electoral is on the road.
Pero enserio perdeis el tiempo escuchando al presidente del gobierno? (dicho asi suena fuerte pero esque prefiero ver hombres y mujeres que almenos salen escotes)
Me ha recordado a ZP cuando ya estaba en sus ultimas y decia que no estabamos en crisis y que españa va bien.
La entrevista se resume a eso y todavia tenemos que esperar hasta noviembre para hacer las cosas "democraticamente"......que triste.
#219 Joder, pensaba que habían salido los archivos secretos de Snowden y el mundo se iba a la mierda. Vaya caca.
#224 escasa media hora. 35 minutos a lo sumo. Empezo con retraso, a las 9 y 10 o algo mas, y acabo a menos cuarto.
Patetico.
Estaba siendo irónico, el mismo discurso de siempre.
Yo ya lo dije en su día, casi seguro que vote a Ciudadanos.
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
#232 se llama responder a las masas. Donde se depositan los mayores indices de audiencia para los rangos de poblacion de entre 40 y 70+ años? Telecinco.
Donde acuden los politicuchos de turno que quieren mantener su hegemonia? Exacto.
Ahora si quereis me sacais el ejemplo de que Podemos y otros tambien van a T5, jajaj. Pero se entiende sobradamente a que me refiero.
Está muy bien reirse y tal por MV, pero espero que os deis cuenta de la gravedad de la mafia que tenemos montada y salgais a la calle cuando haya que salir, y que voteis cuando haya que votar..
#239 Si bueno, cuidado hasta que punto te ríes, veremos a ver si con las leyes nuevas, no eres terrorista.