#30 tmpoco exageres mujer...
jajajaja pobre borrachilla xDD tol mundo aciendole fotos cn el mbl xDD
os dejo una mia de ayer en clase xDDD
#16 jaja ya tenia esas fotos. Yo estube en esa champanada, pero me perdi ese espectaculo de la tia xD En una foto sale el hermano de un amigo mio jeje
Eso de la tia ocurrió en avilés ( no es ningún pueblo ¬¬ xD ) el año pasado, en una fiesta de semana santa. En un parque bastante grande donde se concentraban unas 10000 personas para comer y beber, sobretodo para beber xD
fue en una espicha universitaria, pero a esa ya se le conocia por haber salido de un baño de la discoteca quatro con "la miel en los labios" de uno de sus novios...
#2 la gracia esta en verte postear intentando hacerte el listillo y acordarme de lo mal que quedastes diciendo que le comistes el c*ñito regloso a una tia y desde entonces te llamas BARBARROJA !!!!
las fotos de #16 buenisimas, yo he vivido una situacion parecida con una amiga, tb iba fina la niña ...
#45 Posi un pelin malas, la verdad es que es una pena lo de la chavala esta, desde entonces no se le ve mucho, pero bueno la verdad es que tb tiene tela lo suyo, ya le conocen en toda España.
na, me dijeron k ya se le conocía y ya tenía el mote ese, lo k pasa k ese día fue la gota que colmó el vaso xD, la verdad k da un poko de pena
#53 buah me recuerda a uno que le clavo la jabalina en tol pecho a uno de esos que miden la distancia xDDD
La pregunta es: Si hay gente que dice que no hay nada que comentar... para que comentan que no hay nada que comentar?
Iros a otro post que hay de sobra.
#29 un oficial de 1ª no cobra mas de 3000€ colega... un encargado tampoco... a lo mejor confundes con jefe de obra...
PD: hay casos y casos pero un albañil de 1ª de empresa no creo ni k llege a 2100 o asi
un autónomo no se k debe cobrar pero tampoco creo k llege a eso
#58 OMFG!!!! o_O
http://img47.imageshack.us/img47/390/araceli33tl.jpg El de la camiseta azul estava to trempau