Vayamos por partes:
Las carnes salen a ese precio y las compro incluso a menos, yo compro los lomos enteros, las pechugas enteras, etc... más que nada porque no pierdo nada de tiempo en filetearlas y sale más barato.
Las frutas y verduras, pues depende de lo que compres, pero es mucho más caro de lo que pones, además la temporada juega mucho con los precios.
Legumbres, cereales..., la cosa está por ahí, quizá un poquillo más caro pero poco más, ese precio que has puesto está bastante bien.
El aceite de oliva, en mi casa se usan dos garrafas al mes, esto pasa desde que la freidora paso a mejor vida y se nota muchisimo el tener que usar dos "tipos" de aceite, vamos es el mismo pero uno es para las patatas y otro para los emborrizados, la freidora que teniamos los filtraba y nos ahorrabamos ahí mucho.
Nosotros no consumimos avena, comemos pan y ahí se engorda mucho el precio, porque se van por lo menos 30€ (1€ de pan al dia), pero no se tiran las sobras, se hace pan rallado, se frie el pan, etc...
La leche está a ese precio, tampoco me importa mucho la marca, yo la consumo poco, pero mi hermano toma leche desnatada y sus bricks son algo más caros.
Los huevos, has puesto un precio bajisimo, yo no se que huevos comprarás, pero a mi la docena me sale normalmente por 2,35€.
Varios supongo que seran condimentos y esas cosas, ese precio lo veo bien, tampoco difiere mucho de la realidad.
Después, aqui también se compra chacina, porque se merienda, desayuna, etc... no se si estará en varios, pero tambien tomamos café, y son 1,5-2€ el paquete, ponle que 10 paquetes de gastan al mes (desayunos y meriendas) El colacao tambien se compra, se compran cereales para desayunar, etc...
En una familia que tiene crios, con eso apenas se diria de comer bien, porque los niños, los chavales (como yo), comemos como cabrones. Ahí tampoco tienes en cuenta las ocasiones en las que viene mas gente a casa, que se gasta más comida.
Creo que habeis basado mucho el hilo en la teoria y no os habeis puesto en un caso real, donde no siempre sale todo como se quiere y siempre se puede quemar una comida, se puede caer algun plato al suelo, y un largo etcetera de cosas.