#257 Que no es tema de sabor, es tema calidad pero nada.
Yo solo sé que en luque que es el pueblo de al lado hacen el 5º mejor aceite del mundo, y en jaen que lo tenemos al lado, hemos comprado el 2º y el 4º...
Y los hemos comprado a 18€/20€, ahora que despues de refinarlo, te digan que tienen buena calidad (respecto a aceite de coche no lo dudo) y te lo vendan a 18€ pues muy bien, pero eso no es VIRGEN EXTRA por mucho que te digan.
Pero yo que los compro a 17€ de una calidad muchisimo superior, sin que los toquen, ya te lo digo que no hay ni comparación, y que la mayoría engaña con el etiquetado es una realidad.
Pero vamos que el truco esta en tu entre parentesis que no incluye enseñas de alta gama.
Y aqui hablamos de comer bien, y yo el material PRIMARIO que puedo usar para cocicnar lo quiero de alta calidad, no uno que en comparación con otros aceites es bueno, porque si es de oliva ya es bueno en comparacion con otros aceites.
Asi que si, segun el ariticulo si quitas la alta gama, el aceite de hacendado es bueno..., pues muy bien¡¡
Yo te hablo de mi experiencia y de la de la familia de mi mujer que se ha criado en los pueblos de la aceituna, y si para ti el de hacendado de de buena calidad pues es tu opinión, para mí no lo es y no vale 18€ cuando yo por 17€ he comprado en su año el 5º mejor aceite de oliva.
Por lo tanto si hablamos de la cesta normal, 18€ me parece caro un aceite en Madrid, teniendo en cuenta que en el pueblo de mi mujer los compro mejores y mas baratos.