Hay un momento que me encanta. Cuando va volando pasando al lado de la ladera y la roca y se ve luego la niebla de la montaña, que supongo que deben estar bastante arriba para que haya esa niebla tan espesa abajo y todo claro arriba. : O
Dios que puta guapada joder. Me encantaría hacer algo así en mi vida, sobre todo por los PAISAJES
Parece menos peligroso que el traje de alas de Jeb Corliss pero fijo que es casi igual de emocionante.
PD: Se me ha hecho mu corto el vídeo
JOE yo lo vi en directo en wengen (bueno igual no eran los mismos, pero lo estaban haciendo donde estabamos nosotros xd)
es chulisimo xdd
#8 es un parapente!
a ver si busco una de las fotillos que les hice y la subo
parapente o cometas de traccion, son las que se usan para el kitesurf y con buggies y un monton de cosas, yo tengo una cometa de esta y no os podeis imaginar la bestialidad de fuerza que tiene cuando se levanta un poco de viento. Logicamente esas cometas estaran reforzadas para que no den ningun susto y seran de unos 8 a 15 metros cuadrados, yo tengo una de 4 y una de 2,5 y la de 4 con mucho viento olvidate porque te levanta del suelo
#5 que poco has estado en la montaña hamijo xDDDD
Sin palabras me quedo viendo a los tiparracos estos...
La sensacion que se tiene que sentir debe ser increible y con esos paisajes tan bonitos, ojala pueda hacer algo parecido en mi vida.