Comfica (Cuidado con esta gente)

Tekosaurio

Bueno os explico, esta gente han venido a poner fibra optica de Movistar a un vecino, yo estando en casa usando mi internet de repente, mi internet se corta, salgo al pasillo y veo a un tecnico (o eso se hacia llamar) tocando la caja de fibra externa le pregunto que ha pasado, y su respuesta es nada solo esta comprobando, mas tarde exactamente 3 horas, llama y me dice que se ha partido la fibra que hoy no es posible repararla, yo de Jazztel viene un tio de de esta empresa y me jode mi internet, ahora lo curioso, mi vecino si tiene internet, estado investigando y esta empresa cambia el cable de la caja de alguien y lo usa para hacer su trabajo lo mas rapido y facil posible y sino te das cuenta ya llamaras a tu empresa para quejarte y manden a otro tecnico, cuidado con esta empresa, y si alguien me puede dar un consejo o algo para poner una queja o algo a esta empresa o a ese "tecnico", gracias de antemano

CAFE-OLE

en cada ciudad lo instala una empresa diferente

MadrizKings

Son subcontratas de telefónica... y si, trabajo con ellos a menudo y hay algunos técnicos que son un tanto peculiares

Fit1

si fueras un macho alfa de BMW, Café Quijano, TEMPLO y Nietzsche estas cosas no te pasarían.

B

Haberle pedido placa e identificacion para poner la reclamacion pertinente.

t3r3r3

Eso os pasa por permisivos, me quedo sin net salgo fuera y me encuentro a alguien tocando, ya me puede explicar lo que está haciendo aunque no sea para mi casa que sino no sigue trabajando.

Sin tanto mariconerio, viviréis mejor.

1 respuesta
Tekosaurio

#6 tienes toda la razon mañana dice que viene pero que no me asegura que pueda arreglarlo digo pues apañatelas por que sino mañana no te vas de aqui, y encima se me ha puesto farruco el inutil

angel222

eres débil, la debilidad sera el principio de tu caída.

Usuarios habituales

Tags