Bueno este es un monologo de un tio que para mi es el mejor monologuista... muy original y para mi un autentico genio ... he puesto en el buscador ignatius y no lo he encontrado , espero que os guste:
Fue de menos a más pero lo cierto es que no es ni de cerca de los mejores que he visto.
PD: Odio a los cómicos que se meten con los invitados porque sí.
a mi este tio es de los comicos que menos me gustan
pd: soy el unico que correria si se lo encuentra por la noche?
#1 respeto tu opinión, pero este monologuista uff..
Primer punto me parece MUY fuerte que insulte a su público. (Friky y Feo le llama al chico)
Y segundo y más importante su humor es muy muy fácil, no hay ideas rebuscadas.
Ahora mismo voy to ciego y no me he reido de practicamente nada..
siempre que pongo estos videos de estos monologos de hace 2 el tio dice lo mismo hace los mismos gestos y todo joder aver si ponemois algo fresco en el puto foro de videos, y si no lo hay pues no se pone nada PESAOS
PD: al ignatius este lo vi en un bar haciendo un monologo y es genial
#12 sí , ademas este video lo tenia en favoritos en youtube lo menos desde hace un año pero ayer lo volvi a ver y como vi que aqui no habia nada pues lo subi sin mas.
PD: es pescado no percado xD
yo veo normal que muchos lo critiqueis porque es un comico que o te hace mucha mucha gracia o te da asco , no hay termino medio y a mi personalmente me gusta muchisimo porque hace un tipo de comedia que no se ve en otros monologos que yo haya visto y es para mi lo que le hace especial , de todas maneras hay monologos suyos que hay que verlos por lo menos tres veces para entender su sentido del humor , pero vamos lo que digo a mi me parece un crack.