Pero porque a partir de los urales para abajo la gente se empeñan en comer mierda.
Es que el que se come a los perros está quedando como un sibarita y un gurmet entre las china de la almeja, la de las escalopendras y los indios
Pero porque a partir de los urales para abajo la gente se empeñan en comer mierda.
Es que el que se come a los perros está quedando como un sibarita y un gurmet entre las china de la almeja, la de las escalopendras y los indios
La India es el pais mas sano con diferencia.
El humano cuanto mas mierda lleve encima, mas inmune es ante cualquier enfermedad.
#14 Bueno, en realidad el agua limpia bastante más que el papel. El caso es lavarse las manos luego, claro.
La falta de higiene y seguridad alimenticia es la razón número 1 por la que nunca visitaría la India. Si por alguna razón tuviera que ir, solo comería McDonalds y barritas energéticas de alguna marca mundial peta conocida.
no se si esque seré sensible o algo pero viendo el vídeo de #1 me ha revuelto el estómago para todo el dia
HDP esos indios. Pero que gentuza más guarra. Dios que ascazo me da ver las fotos y leer vuestros comentarios de lo de la mano izquierda xd
Pues se ve bastante limpio, aunque manipule con la mano todo no la saca de los putos cuencos para nada. Si la tenia limpia antes de empezar todo perfecto.
Pues tiene buena pinta la comida de #1
Seguramente te deje en el baño una semana pero no pinta mal
Eh, pues la bum gun combinada con papel es lo mejor. Es la versión barata del superior váter japonés.
#44 Si se lava las manos...
Además tienen por costumbre no usar para la comida la misma mano que para limpiarse el culo
#49 lo coge por el otro lado. Ya te digo, la manera en que manipula es bastante buena, mucho mejor que en sitios de España que usan herramientas pero que luego no se lavan las manos.
#1 a mi también el puto YT me recomienda estas mierdas o videos árabes, no seras de Orange por casualidad?
este a mi me repugna, mirad como limpian los platos jajajaja
Me flipa los videos que estan saliéndome en recomendados.
Este se pone guantes al menos, el de #1 será guarro hasta para los indios.
Este me encanta con que tranquilidad trabaja y tiene que estar riquísimo.
A mi lo que me dan ganas es pillar una puta ametralladora y reventar a todos los enfermos mentales que pitan como jodidos hijos de puta.
#51 Si no viene un coronavirus de la India cada año es por que allí son inmunes.
La India tiene sus cosas buenas, pero en general dan ganas de que desaparezca.
#50 yo trabajé en varios restaurantes de cadenas muy conocidas y me metían unas broncas épicas por lavarme las manos después de sacar la basura o tener que tocar una máquina sucia a muerte, desde entonces pocos restaurantes he pisado.
El colmo era cuando la inspección de sanidad avisaba un par de días antes y tocaba esconder los estropajos metálicos y dejar todo impoluto.
La ignorancia es la felicidad.