Comienza el juicio a Brian, el "brutal" violador de Igualada

1mP

A este le aplicaba la permanente revisable y me quedo fresquísimo, porque mutilarlo no te dejan.

NeV3rKilL

#86 El seguimiento que se haga con tus impuestos. Con los míos acepto que compren alguna barra de uranio para generar la electricidad que le fría el cerebro a semejante hijo de puta.

Después, que se juzgue a los que le dejaron libre la otra vez por cómplices.

1 respuesta
D

No creo que sea tan difícil, yo tengo un castigo muy eficaz para casos tan flagrantes como este o el Bernardo Montoya. No me jodáis los de esto se aplicaría a gente inocente y bla bla, esta gente es 100% culpable hostia.

Lo que deberíamos hacer y parece que no gusta:

La solución que parece gustar más en este país:

Bernardo Montoya, que salió de prisión en octubre, asesinó a una anciana y amenazó a una joven en un permiso

Así es el asesino y violador de la joven profesora Laura Luelmo

TOMA...REINSERTADO

En serio, a veces imagino a todos los buenistas en plan así:

La realidad:

La menor fue encontrada fue encontrada un por un camionero en el callejón de un polígono industrial, ensangrentada y "temblando" mientras repetía "no, no, no", incluso cuando le avisaron de que una ambulancia iba en camino.

Siguió a la joven por las calles de Igualada cuando se dirigía a pie a la estación y la atacó "de forma sorpresiva", tras lo que se la llevó a una zona "solitaria y huérfana de testigos, poco iluminada y sin cámaras", para agredirla sexualmente.

A lo largo de 20 minutos, añade el ministerio público, el procesado golpeó a la chica en varias partes del cuerpo, mientras la sujetaba con fuerza, y la penetró "de manera brutal", incluso con objetos, demostrando así su "absoluto desprecio a su condición de mujer".

Tras la violación, propinó a la víctima un "fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente", la dejó abandonada en el suelo y huyó del lugar.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2024-06-17/menor-violada-igualada-jucio-camionero-testigo-1tna_3904818/

1
guillauME

¿Dónde están todos aquellos del foro que hablan de reinserción y de rehabilitar con el sistema penal español?

A ver, que yo los vea.

1 2 respuestas
xArtiic

#94 Me sé de uno que debe de estar baneado o algo, porque si no ya estaría por aquí defendiendo a esta alimaña.

xPipOx

Y los derechos humanos? Es que nadie piensa en los derechos humanos?

1 respuesta
jacare

"El procesado ya contaba con una condena de cuando tenía 15 años (en 2016) por intentar violar a su hermanastra, de apenas siete años, unos hechos que denunció su madre.

El Juzgado de Menores de Girona le condenó en su día a un año de internamiento. Sin embargo, la pena fue suspendida bajo la condición de que cumpliera con la libertad vigilada, siguiera un tratamiento psiquiátrico y acudiera a desintoxicación."

no es magia, son tus impuestos

1
Aguiluxo

De verdad hay alguien en contra de la pena de muerte en casos como este?

No me jodas, eso es un puto salvaje y no merece otra cosa.

1 1 respuesta
D

#96 El problema es que como sociedad nos creemos por encima del bien y del mal, nos creemos que estamos en una sociedad de elfos de Tolkien dónde todos somos seres superiores y yo creo que la peña tiene que ir un par de semanas en el metro de cualquier ciudad grande y ver la fauna que allí habita, o pasear por determinados barrios o calles o incluso sus propios barrios y no a horas locas de madrugada.

Vivimos cegados, solo les deseo que tengan que lidiar con algunos indeseables para ver si así abren los ojos.

1 respuesta
xPipOx

#99 Da igual te vendrán con la monserga que es la falta de oportunidades, que es culpa del sistema o del mismo capitalismo, me refiero al final esta gente no sé si son realmente malas personas o son idiotas que no entienden como va la vida.

Contractor

No se por qué hay que gastar dinero del contribuyente con seres así...

darkf1re

#90 me parece raro que se hayan vuelto tan flojos en las cárceles. Este tipo de ser acababa colgado de la celda y el ojete más reventado que la bandera de Japón. Que decepción, ni los presos son lo que eran.

Vandalus

#98 típicos buenistas de fachada

les pasa a ellos o a sus madres/hermanas/hijas y cambiarían de opinion al momento

TheFiskal

Si yo pudiese a este tipo de gente la torturaría de la manera más cruel posible.

La tortura que emplearía se dividiría en bloques. 1) Tortura Psicológica; 2) Tortura física; 3) Fase de ejecución Final.

Para empezar todo el proceso de tortura estaría supervisado por un equipo de médicos y sanitarios a todos los niveles con medios suficientes para mantener sintiente y con vida al sujeto.

En la parte de Tortura psicológica y física la persona estaría encerrada durante un largo periodo de tiempo (1 año por lo menos) en un cubículo de 2x2x2 y siempre aislado. Ese cubículo estaría conectado mediante una serie de tubos conectores por los cuales se pudiera vertir sustancias o cualquier otra cosa al cubículo sin necesidad de mantener contacto con el torturado. De esta manera el condenado estaría encerrado en un cubículo lleno de heces (sería usado de depósito de letrina), se arrojarían cucarachas y otros seres vivos que causen rechazo innato al ser humano (arañas, etc). Durante su estancia en el cubículo se le expondría a situaciones de mucho frío y mucho calor, ruido intenso y prolongado en sus oídos, molestias para que fuese incapaz de dormir durante periodos prolongados (24-48h).

Las veces que tuviese que salir a comer se le obligaría a ingerir heces aptas para el consumo humano (han sido hervidas para que no contraiga infecciones u otras movidas). Las heces serían de procedencia humana o animal. En caso de no comerlo estaría el sujeto obligado a sufrir dolencias físicas por flagelación, incluso amputación de miembros, electrocución, quemaduras localizadas, etc. Como ya digo siempre sujeto a supervisión y tratamiento médico en caso de que fuese necesario para mantenerlo vivo. Si el sujeto se negase a alimentarse se le introducirían viales para mantenerlo alimentado.

Hay que añadir que el sujeto siempre estaría desnudo, esposado y reducido de manera que su mirada únicamente tenga un plano cenital. No podría observar a las demás personas (que además siempre estarían enmascaradas y portarían armaduras para deshumanizar más la situación). También tendría incapacidad para comunicarse ya que se le debe destruir las cuerdas vocales

De vez en cuando se le sometería a tratamiento de tortura físico con algunos de los ejemplos que expuse anteriormente (flagelación, amputaciones, electrocución, etc).

Tras haber pasado un tiempo bueno sufriendo la condena de tortura llegaría la fase final de ejecución. Para iniciarse esta fase al menos el sujeto tiene que estar desmembrado de manera que no tiene antebrazos ni piernas (rodillas para abajo). En esta fase final el sujeto debe ser sometido a crucifixión a la intemperie durante al menos 24 horas y evidentemente con reiterado uso de flagelación y tortura psíquica que está siempre presente. Pasado el lapso temporal, sería llevado mar adentro y su cuerpo crucificado sería arrojado al mar mientras porta una corona y velo de espinas con alta resistencia eléctrica y voltaje. Mientras desciende al inframundo (su cruz tendría un peso para que baje hacia la profundidad) se le aplicaría descargas eléctricas para que sufra y sea consciente de su sufrimiento además de cocinar su carne para las criaturas marinas. Es obligatorio no darle ni siquiera 1 segundo de paz mientras muere. Se debe aplicar descargas eléctricas durante más de 10 minutos bajo el mar.

Después solo queda celebrar

1 3 respuestas
Aguiluxo

#104 tranquilo muchacho

9
Vandalus

#104

1
Must

#92 ah no, yo no hablaba de este especimen en concreto. Por mí, que no viera nunca más la luz del día. Con ese post lo que decía es que esto no es culpa de la progresada, es algo que se llevaba arrastrando desde hace tiempo de todos los gobiernos.

Tendrían que aplicar condenas más duras o bien medidas (si las aplican, que con este caso en concreto no serviría de nada) con un seguimiento. Y no: "ay si jij se reinsertó" y a los dos meses tienes al pavo de turno violando otra vez.

Aguiluxo

El abogado que defienda a este excremento no se como puede ver a sus hijos sabiendo lo que está defendiendo

1 respuesta
keros

El juicio debería ser darle un arma a los familiares y dejarlos solos en una habitación con él.

Esto sería justicia. El resto es otro ejemplo de la decadencia de occidente donde se prioriza a los enfermos y protege a los delincuentes.

Vandalus

#108 y si le toca uno de oficio? yo haría que lo defiendo, pero miro realmente como puedo hacer para que saliera el perdiendo seguro el caso

2 respuestas
SasSeR_18

#110

1
Aguiluxo

#110 entiendo que te juegas el puesto y el prestigio o yo que se pero lo que si se es que una persona así no merece una segunda oportunidad.

wHiTefOx

#104 lo tienes todo muy bien pensado... Todo bien? La vida marcha?

1 1 respuesta
TheFiskal

#113 Gracias jjj. Lo cierto es que lo pensé improvisadamente mientras escribía el post

Gracias por preocuparte por mí. Pero sí, todo genial. De todos modos denota cierta actitud defensiva y pasivo-agresividad tu comentario. Voy a pagarte con la misma moneda: no serás tú el camarada de Brian, no? jjjj no hace falta que contestes. Es una pregunta retórica

1 respuesta
Ivan69

#114 es que leyendolo, no da buenas vibraciones en el fondo nadie podria aplicar este metodo sin perder algo de su "humanidad" y no dudo que cosas como estas y peores pasan sin que nos enteremos por la ciencia por ejemplo.

1 respuesta
Rezagado

#2 La muerte es un favor en este caso, lo que merece este tipo de gente son cosas mucho más duras.

Por cierto en la noticia no lo pone pero yo recuerdo haber leído que aparte de violarla le metió la vara de hierro esa por el culo hasta vete a saber donde, menudo hijo de puta

hP

Pero es 100% que ha sido el? Si es así, comida para los cerdos y ya ta.

TheFiskal

#115 Sí, siempre hay cosas peores en cuanto a tortura. De hecho yo me base en típicos sistemas de tortura del ejército de EEUU en casos como:

https://en.wikipedia.org/wiki/Abu_Ghraib_torture_and_prisoner_abuse (La prisión de Abu Ghraib) o en Bagram https://en.wikipedia.org/wiki/Bagram_torture_and_prisoner_abuse

Cualquier cosa macabra que uno se pueda imaginar ya se ha hecho seguro

SmashingP

Y da gracias que no es menor de edad, a mí recordó al caso de Sandra palo que al ser menores de edad terminan yéndose de rositas y evidentemente a continuar con las fechorías. La ley del menor es muy preocupante, un amigo profesor me contaba que tienen un menor de 14 años que abuso de una compañera de clase y resulta que ni es la primera vez que sucede (ya tenía antecedentes con la hermana como este elemento) y los padres esquivando el bulto, de verdad en estos casos no existen segundas oportunidades, son enemigos publicos manifiestos contra la sociedad y no existe una manera real de protegernos.

1 respuesta
jonhy_walker

Al menos en la cárcel le van a poner el culo como un bostezo. Espero que sufra el hijo de puta.

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Vandalus
  • Angeliuz
  • Aguiluxo
  • Seyriuu
  • Mariox93
  • Clive