Si lo haces por los loles sos inimputable
No tiene sentido llevar a juicio a alguien por algo y que el juez no entienda absolutamente nada del caso xDD para cuando jueces especializados en delitos informáticos?
El famoso autor del informe PISA al que muchos por aqui se agarraron como a un clavo ardiendo. Todo lo que toca lo convierte en oro. Yo lo ascendia tanto que lo colocaba a la altura de Felipe VI.
Después de las elecciones se están retratando un montón de medios de comunicación.
De detener a toda la cupula o nucleo duro de Anonymous en España, a que quede en absolutamente en nada.
Absueltos? Jamás lo hubiera imaginado con pruebas tan contundentes como una máscara de Guy Fawkes xD
Nunca se debe subestimar a un rival cuando tiene un arsenal de "LOLES" a su disposicion. Los loles mueven la deepweb. Son mas poderosos que el bitcoin.
#73 http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Victoria_Rosell-exdiputada_Podemos-Jose_Manuel_Soria-prevaricacion-cohecho_y_retraso_malicioso-Salvador_Alba_0_2178225060.html
si vas a trollear, que no sea un bait tan penoso que se pueda hasta desmontar con una noticia de telecirco
pero bue... donde no hay mata no hay patata :/
#75 Pon el filtro de sarcasmo, asi te ahorraras a la proxima buscar noticias (que no se tampoco exactamente que pinta xD)
#76 los unicos filtros que pongo es a los churros que me armo. you know what im sayin'?
si no entiendes que pinta una noticia de un juez que se inventa pruebas cuando intentas ironizar sobre el poder judicial, yo no voy a perder el tiempo explicandotelo, nomesain?
aunque entendieras, ibas a hacer como que no y harias tu clasica huida hacia delante. sayin'?
se veia venir ¿nadie se dio cuenta que en la rueda de prensa, lo que mostraron no era la careta de guy fawkes era la careta de guy fakes?
#65 Que seguro me siento con esos tíos velando por mi seguridad.
Apatrullando la siuda! apatrullando la siuda!
#82 Soy el unico q se rie de los videos de anonymous, con todos los respetos parecen una puta parodia xD.
#86 Mejor usar tu voz real y que puedan identificarla, ¿a que si?
Quiero decir, tendrán mil cosas por las que criticarles -como su actitud superior y sus pretensiones de quinceañero-, pero criticarles algo como que usen moduladores de voz es un poco...
#88 Un modulador de voz siempre se podrá desmodular -digo yo-, pero Loquendo... pues eso xD
Es como criticar que usas bitcoin en lugar de pasar el dinero por tres sociedades opacas y limpiarlo otras tantas veces.
#87 A ver, que no era una crítica y no iba con mala intención. Es que cuando ha empezado el vídeo y ha sonado la voz del loquendo hubiese jurado por lo más sagrado que si hubiese empezado con "Hola amigos soy xXDarkNarutoSharingan2121Xx y hoy os venga a enseñar como hackiar la Wii" no me hubiese extrañado nada xDDDD
Qué se yo, es algo ya visceral. Es como cada vez que suene la versión merengue del Himno del PP me voy a acordar del Dimitri en este vídeo y me voy a descojonar yo solo.
https://www.youtube.com/watch?v=vkYC1M8c3Mc
Hombre, hasta cierto punto no es fácil demodular una voz cuando le metes unos cuantos filtros. Aunque bueno, mejor Loquendo que utilizar su propia voz (que habría que ser ya retarded)