Begoña, la mujer del presidente es España
Si, por supuesto que lo es, eso es lo que no entiendes. xdd como cojones no va a ser un asunto de estado, yo no se en que mundo vivis.
Que da igual tio, te lo digo sin acritud y sin animosidad negativa, es completamente irrelevante lo que un POLITICO le diga a OTRO politico
Si milei sale mañana y llama genocida al pedrósidas, no me veras a mi decir nada, porque eso es la politica de nuestro siglo. Lamentable el nivel o no, es otro tema, pensaria que es un retrasado magufo y a otra cosa.
Pero que como PRESIDENTE de un pais, no puedes insultar a una mujer que no esta en politica por la cara, es que me parece subrealista tener que explicar esto. Claro que es un asunto de estado xdddd lo que tu creas, perdoname por la expresion, pero es completamente irrelevante.
Begoña es la primera dama de este pais, nos guste eso mas o menos, y es una mujer que, corrupta o no, es privada. Y simplemente NO puedes hacer lo que ha hecho milei, es que ya no hablo ni de parecer un niño de 15 años, es que a nivel diplomatico es una aberracion, si yo fuese argentino estaria flipando con el retrasado mental que gobierna.
Y defendiendo a milei solo os retratais como fanaticos polarizados. Pedrósidas es un retrasado, pero no es mas ni menos que los que han venido antes que el ni los que vendran despues.