Hazte ya la idea y si vuelve pasa de ella
#1 O sea, que ahora mismo estás en el momento de auto-convencimiento, ese de: "nono, si en el fondo me da igual, me lo tomo a guasa y eso" xDD, si llevabas 3 años de relación tendrás momentos mejores y peores hasta que se te pase, pero se pasa.
Y estaría bien que contases por qué te ha dejado ya que abres el hilo, me uno a la petición popular como alma cotilla que soy xD.
#38 Esa muñeca parece ortopédica no me jodas xD. Es más, se parece a la barbie que tenía cuando era chica:
Yo después de casi 5 años también me he quedado "soltero" y el mundo sigue adelante eh xDD
La vuelta al mercado siempre es algo positivo. Ahora cuando salgo por ahí no tengo que dejar la pistola guardada en el cinto, puedo sacarla a pasear libremente xD
Lo que sí que te recomiendo es que mantengas la mente ocupada en algo, el ejercicio es una buena opción. Yo le he cogido gustillo a la bici de montaña, me hago todas las semanas 150-200km y sirve para estar ocupado en algo xD
#1 Perfecta oportnunidad para conocer mas y mejores chicas. Cuando encuentres la buena aprovéchate de la experiencia adquirida con tu ex y cuídate de no cometer los mismos errores. Suerte!
#5 ¿pero por ese orden, o mejor internet - pajas - doritos? Asi en internet busca material para paja y dejando los doritos para el final no pringa ni el pc ni su miembro.
Tírate a su madre y/o hermana (si hubiera).
#54 Es la canción para llorar y hundirte en la miseria. Mi última ruptura fue 100% love of lesbian. Le da a todo un toque trágico extra.
deshazte de todo lo que te recuerde a ella ... y centrate en el trabajo, en algun hobby, o en alguna "meta personal"