Si ta repe, lapidarme xd.
wtf? ya me hubiera gustado ver que hubiera pasado si el coche se volvia al derecho sin ruedas.
edit: ehh, una cosa.. si las ruedas del lateral derecho están girando... por qué las del izquierdo no?
Fake?
#5 Por que las ruedas traseras no son como en los coches de juguete que van al mismo eje.
#8 Si es el mismo eje si, pero no es así xD. Tampoco me he parado a mirar el video entero, pero si te refieres a las ruedas de atras no tienen por que girar a la vez, las delanteras si.
pero si rueda la de la derecha debería girar la de la izquierda no?
o pueden elegir cual rueda y cual no?
Yo creo que fake es...que pasa que ni se inmuta el coche por mas que se muevan 4-5 tios o los que esten montados? no se revientan los dedos al quitar las ruedas? solo giran 2 de las 4 ruedas?
Y otra duda mia, porque todos alli parecen/visten como terroristas?
No me lo creo....
No tendría que ser tracción trasera/delantera y por tanto tendría que rodar alguna de las dos ruedas...
Además se apoyan todo el rato en el reposapies aquél y no se mueve lo más mínimo....
FAKAZO
yo tampoco entiendo... alguna de las dos ruedas que sacan tendra que girar no? o solo tracciona el lado derecho? mi no entender
pues o ese coche esta más reventado que todos los mediavideros juntos y solo funciona una rueda o esto es más fake...pero esq tampoco se ve el fake en ningun sitio, estilo ps ni na de eso...
cuando era pequeño fui a ver un espectaculo de acrobacia con coches y monster truck y ya hacian esto.
Y en el programa ¿Que apostamos? se hizo una prueba que incluia esto
con la puta musica me has hecho sentir como si estuviera a las 4 de la mañana con una moña del copon tirado en un kebab comiendo a desgana y pensando en la paja que me voy a clavar en cuanto llegue a casa debido al fracaso de la noche