con 15 años no as vivido muxo , pork se te intentan ocultar cosas para k no te preocupes o te kemes o sufras mas de lo devido, yo por desgracia a mis 18 añitos e perdido 1 madre 1 abuela y estoy apunto de perder a 1 abuelo , eso lo unico k ace es madurar a la persona , el sufrimiento es 1 forma de fortalecerte , tambien influye el trabajo , ya k rekiere una rutina, un esfuerzo , te kemas en el trabajo , sigues comiendote la cabeza en casa del trabajo, te moskearas con el jefe , y un largo etc....( lo del trabajo es por experiencia propia , yo por desgracia me vi casi obligado a trabajar , pero los padres con eso de k estudies y no trabajes tienen razon .... xD ) esk son muxas cosas las k influyen...lo de follar practicamente es lo de menos pork yo e follado y k me a dado eso para madurar ?¿ nothing xD
viajes tb es 1 modo de madurara pork ves mundo te culturizas , aprendes cosas nuevas etc... ( tb lo digo x experiencia e ido a inglaterra y es 1 pasada , francia tb esta bien depende la zona ) , todo en esta vida es relativo pero por 1 regla de 3 simple una persona con 15 años no puede aver vivido mas k una con 25 x ejem... simplemente por la diferencia de 10 años , en esos 10 años se pueden acer muxas cosas ...
weno siento aver soltao to el royo y no aver puesto ni 1 . todo , xDD cu en lan
P.D: si solo buscas 1 persona k te kiera , te van a kerer mas de 1 , algunos para follar , otros para enrollarse contigo , otros van a kerer 1 racion estable contigo , otros te van a kerer solo aveces ... etc etc etc