Cómo conocer gente nueva terminada la universidad?

forcem

tu eres nórmal.

1
Mewtwo

#48 no le has dicho que tiene que compartir los medios de produccion ?

Darmian

Enseña tus hilos de mierda a tus amigos, dejando al hombre como un machista y verás como empiezas a conocer gente nueva.

Ridote

#10 Pues si bailar salsa es normi igual es que tú eres demasiado especial. Aunque te digo un secreto, no se lo cuentes a nadie. Eres tan mainstream como cualquier y no, no eres más especial que cualquier vecino que tengas.

LeeSinGafas

Tinder

De nada

1 respuesta
legendcr7

Tras la universidad la gente suele tener la costumbre de buscarse un empleo, donde hay más gente.

1 respuesta
Craso

No se puede. La gente forma sus círculos sociales en la infancia, la adolescencia y los años de universidad.

Siempre te quedarán las relaciones online, como bien sabes. Si además sigues haciéndote pasar por mujer tendrás a babosos mandándote privados, aunque tienes que ir cambiando de baboso cada poco tiempo porque pronto se cansan al descubrir que no van a fornicar.

La otra opción es que te hagas asocial como yo y renuncies a las relaciones sociales para siempre. Tiene muchas ventajas, te lo aseguro.

2 respuestas
wiFlY

#66 y luego las empresas suelen tener la costumbre de hacer cenas de Navidad y ahí ya se terminan de conocer las personas xD

elchip

madre mía chaval deja de abrir hilos estúpidos comprate una vida y sal a la calle
de nada

zazgan

Eres autista?

KaSe

Afíliate a vox

1
willy_chaos

joder que pesadilla de usuario...

Silvio_Dante

#5 internet es la vida real, no es ningún sueño

BLoocK

Yo soy rubio con los ojos azules podemos ser amigos bb no normi jeje

Soy_ZdRaVo

#51 es bueno y ESTÁ bueno

2
B

Hola yo de hace 7 años. A traves de amistades. Aunque en internet no se gana nada. Las mentiras, y el posturismo, esta a la orden del dia. Si no te gusta, es lo que hay.
Busca, una chica que no te la quiten tus amistades. Y tengas solidificada la confianza, y la relación de que sois algo. Aunque sepan como eres, y lo que estes dispuesto a cambiar.

1 1 respuesta
M

#65 he dicho amigos, no machos.
#76 ya internet es demasiado postu, además de que una amiga tuvo una muy mala experiencia con un novio de internet

DoRiTo

Todo esto es mansplaining, es machiste y retrograde.
Asi como mantener títulos en los que has tenido profesores hombres.

Jok3r

Que pesadilla...

En internet hay muy buena gente, solo hay que ser lo suficientemente avispado para ir pasándole filtros anti psicopatías y traumitas y luego ya proceder, tu no los pasarías, para que entiendas el ejemplo, es bromi.

ArcheR

Ha entrado fuerte la feminazi en MV entre los hilos de feminazismo y ahora de amigos (amigas más bien, recuerda que todos los hombres somos machistas del heteropatriarcado).

Hacemos una porra? En un mes no la vemos más por aquí.

1 respuesta
M

#80 El nazi lo serás tú, a mi me da igual tener amigos hombres que mujeres.

B

De qué ciudad eres? Es muy triste pero hoy en día es mucho más fácil echar un polvo que conocer gente para hacer amigos

1 2 respuestas
dranreb

6
Mnotauro

En una tienda que vendan tintes de colores insospechados y raros,en algun foro de hentai,yo que se en sitios no "normis", en alguna concentracion de aprendizaje de magia de howards,cosas asi.

#81 Pues ten cuidado con tus amigos hombres.. todos van a querer meterte mano bajo la falda en una discoteca...yo no me fiaria de tener amigos hombres...

1 respuesta
M

#84 Tranquilo no todo el mundo es como tú.

Mnotauro

#85 Eso esta claro,los hay que se amarran el nardo al muslo,yo lo dejo suelto.

Jok3r

Ala, a por el siguiente hilo absurdo, este ya parece que está en las últimas, no sé, de medidas, machismo o algo así.

1 respuesta
M

#87 que te calles, si no te gusta el hilo no entres. Cansino.

B

#82 Cierto. De hecho hay muchas opciones para follar, pero muy pocas para hacer amigos.

B

/>No normies pl0x
/>Quiero gente que le de al lol

Pick one.

Lo siguiente sera pedir que jueguen a la mierda mainstream de Blizzard y creer que son diferentes, lmao.

1 1 respuesta

Usuarios habituales