Cómo conocer gente nueva terminada la universidad?

Jaichi

#108 No le hagas ni caso a ese usuario si viendo la calidad de sus posts te das cuenta de porque dice que quiere estar solo.

#1 Yo también pienso que deberías darle un intento a la gente que consideras "normie" porque al final lo que cuenta en la amistad es apoyarse mutuamente en lo bueno y en lo malo, los gustos son lo de menos.

Como han dicho por ahí, puedes intentar ir a eventos, bares, apuntarte a clases de algo incluso en la escuela de idiomas, conocer a gente a través de internet (aunque es más complejo) etc.

sagha

meetic

hda

#118 un poco escueta tu respuesta, ¿no crees?

squa1o

#106 Mis dies son suyos señor.

wooper

Menudo verano nos vas a dar

TonnyWanna

¿Es este el hilo de bilis diario hacia la snowflake?

B

Normi y la ostia, la gente es gilipollas?

Craso

#114 Cuando la gente sale de la universidad ya tiene sus círculos cerrados y no quiere entablar nuevas relaciones.

2 respuestas
hda

#128 qué dirás XD

1
B

#29 Yo soy el tío que se aburre con otros tios que solo saben hablar de coches y fútbol

wiFlY

#107 de nada. Tu eres perfecta y tienes unas grandes actitudes sociales. Seguro que acabas encontrando esa gente para jugar al lol, que acaben siendo amigos ya es otra cosa pero... Que te voy a enseñar yo a ti si ya lo sabes todo. Lo único que no entiendo es porque abres hilos preguntando.

Venga, buenos días. Ayer me volviste a ayudar pues casualmente también me sentía gilipollas.

Mnotauro

#112 Te atacas tu sola por los actos que cometes.

Frase copiada de tu anterior hilo en los que acusas a todos los hombres de babosos en las discotecas.

PD:Tuya.

MAN_CHRONOS

#128 Hijo, no todas las personas son iguales, al momento de crecer obviamente buscamos nuevas experiencias y estilos de vida,

una cosa es que se cierren los circulos sociales de la infancia, ejemplo: hay 5 vecinos que son mejores amigos desde la infancia y viene un sexto personaje random, este ultimo tendra la dificil tarea de congeniar con personas que se conocen entre ellas desde hace tiempo, conviven bien juntos, cada uno ya tiene su lugar social en el grupo y demas cosas dificiles de aprender y adaptarse para el nuevo integrante,

pero en eventos sociales la gente es mas abierta y esta dispuesta a abrir sus (circulos) de amistad, dicho con tu percepcion de las relaciones sociales, no crees entonces que ninguna pareja con mas de 30 años de edad cada uno deberia existir?

Que es dificil es una cosa, pero obtener amigos lleva su tiempo tengas la edad que tengas, a menos que seas rico o apuesto o <ingrese atributo mitificado o exagerado por la sociedad> y boom, se abre ese circulo mas rapido que la eliminacion de España en cualquier mundial

1 2 respuestas
B

#133 Le gusta mucha generalizar, también se ha buscado una serie de excusas para no salir de su zona de confort y creer que lo que hace es lo correcto y lo que mejor le podría venir, como un escudo, para no moverse pero tampoco para torturarse con lo que el u otros en su situación se podrían estar perdiendo. Una postura muy cómoda pero que hace que te pierdas cosas por no echarle huevos.

Soy el primero que dice que a veces tener compromisos puede ser un coñazo, pero hay gente que al igual que a mi o a el, le puede gustar ir mucho a su bola y quedar de pascuas a ramos, sudar de eventos como cumple años o bodas, ni les tienes que contar todos tus secretos. Tengo amigos con los que tengo relaciones de hace años y de lo que dice en #111 nanai. Algún "lloro" si, todos podemos tener algún día chungo, pero no es algo general y escuchar a alguien que te importa no es el fin del mundo. Si, alguna decepción te podrás llevar algún día, claro que si no montas a caballo no te puedes caer, nos ha jodio.

Respecto lo que tu dices, así es. Hasta mis padres con sus mas de 50 palos de vez en cuando logran amistades nuevas, y mira que son gente ocupada, que ademas de currar, poco más hacen. Hay gente de todas las edades abiertas a la amistad, y que dentro de estos, hay quien piensa parecido a ti y que no se comportna como el dice. Es buscarte gente con una mentalidad parecida a la tuya, pero si de entrada das por hecho esas ideas como si fueran objetivas y sudas un cojón de todo, no vas a poder ver que estas equivocado.

3 respuestas
M

#134 de quién hablas?

1 respuesta
Craso

#133 Padre, en la infancia uno ya es amigo de otro a los 5 minutos de conocerlo. En la adolescencia y en la universidad también se puede hacer amigos, pero se va complicando poco a poco. Una vez que se sale de la universidad ya es imposible. La gente a esa edad ya tiene un círculo de amistades muy cerrado y muchos tienen trabajo y pareja. Unos años después algunos tienen hijos. Una persona que ha salido de la universidad no tiene ningún interés en hacer nuevas amistades, y a no ser que esté en el paro tampoco tiene tiempo.

#133MAN_CHRONOS:

no crees entonces que ninguna pareja con mas de 30 años de edad cada uno deberia existir?

Esto es completamente diferente. La pareja se busca a cualquier edad porque da algo que no da la amistad. A los hombres les da sexo y a las mujeres seguridad económica. Eso normalmente no te lo da un amigo.

#134 Me importan un rábano las amistades, las parejas, las sermones de autoayuda sobre la "zona de confort" y todo en general. Voy a lo mío y quiero que me molesten lo menos posible. No quiero amigos, ni novia, ni sexo, ni salir de la "zona de confort".

1 respuesta
B

#135 De Craso.

1 respuesta
M

#137 ah bueno

Agrael120

No normies pero juega al lol. Me descojono.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#134 siento un poco de lastima por @craso, si es cierto que lo he visto en uno que otro post diciendo que la socializacion humana es tan compleja como decir que algo es negro o blanco, pero creo que todos hemos pasado por un periodo similar, ya sabes, el tipico rebote de una chica que no quiere nada contigo y esos compañeros de (escuela, universidad o trabajo) que solo hablan de cosas poco interesantes para nosotros segun nuestros gustos,

por ejemplo, asi como podemos llegar a pensar que hablar todo el dia de football y mitificar a jugadores es estupido y un desproposito, esas mismas personas pensaran lo mismo de este sujeto con gustos diferentes (que se yo jugar algun videojuego o ver anime) ya sin caer en cliches de secundaria, pareciera que craso quiere creer que es unico y especial en este mundo y que no va a poder socializar con nadie porque tiene ideas diferentes, mi consejo para el es que no le tema a ser rebotado por un grupo social o una persona, si no que aprenda a expresarce, y si tiene razon en sus ideas que las defienda a muerte o se de cuenta de su falacia que es esa de "soy unico y diferente en este mundo y no vale la pena tratar de socializar con alguien que no me entienda" hay muchas personas en este mundo para sentirte asi

M

#139 el lol fue super normi en su día, ya no. Si no mírate las tendencias de youtube y verás todo fortnite, ark y fifa.

1 respuesta
MAN_CHRONOS
#136Craso:

Una vez que se sale de la universidad ya es imposible

no hombre, no porque lo veas imposible resulte serlo
Las relaciones sociales tienen muchas matices, desde estatus sociales, hasta que tan atractiva es la persona (tanto con hombres como mujeres)
aparte, el hombre es un animal sociable, sea viejo o joven siempre buscara compañia o la anhelara como tu caso

1 respuesta
Agrael120

#141 Sigue siendo normie. No pasa nada, no es nada malo, pero que lo uses como despectivo es bastante gracioso considerando que tú también lo eres.

Craso

#142 Yo no anhelo nada más que vivir en el monte con un puñado de libros, unas gallinas y una escopeta para apuntar al primer incauto que se acerque a mi chozilla.

2 respuestas
Pineappleman

Di que eres trans y te saldrán bastantes amigos. Es la moda.

MAN_CHRONOS

#144 que sigue despues de leer todos esos libros? matarte a pajas en el monte? igual, en tu sueño de vida hay otra persona, que aunque solo este para pegarle un tiro, si no lo hubieses dejado en

#144Craso:

y una escopeta para apuntar al primer incauto que se acerque a mi chozilla.

lo creas o no, deseas que llegue otra persona a tu "paraiso de vida" para interactuar con ella

1 respuesta
Craso

#146 Sí, deseo que llegue un inspector de Hacienda a decirme que estoy exento de pagar impuestos de por vida. Tienes razón.

2 respuestas
MAN_CHRONOS

#147 Con una escopeta en la cara hasta te diria que las chozas son las nuevas mansiones de los ricos excentricos

1 respuesta
Craso

#148 ¿Qué es "exentricos"? ¿Es un tipo de bacteria?

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#149 yo lo llamaria mas una falta de ortografia, pero es una persona con gustos fuera de lo "comun"

1 respuesta

Usuarios habituales