Verano de 2003, vi la web a otro madrileño en un ciber en un pueblo costero nada conocido.
Sobre el 2007 empecé con el COD2, posteriormente por el warcraft 3/dota, más tarde por el WoW y finalmente por el HoN y Dota2
Conocí mediavida cuando tenía el formato perrydownload de cfgs del CAUNTER strike, y era puramente informativo sobre este mod y el half life.. por cierto perdí mi cuenta y no pude recuperarla, asi que tuve que crearme esta :/
era un nano del ciber ( 12 años ) y los gamers pro del cs a los cuales yo no paraba de mirar como jugaban para ser tan pro como ellos normalmente miraban este foro
La conocía desde hacia tiempo, pero llevaba 6 años en el foro de Gamersmafia hasta que este año la cerraron y muchos de los foreros de allí nos vinimos para aquí
CS, dejé sin entrar un tiempo porque me parecía que estaba lleno de frikis trolls viciados al cs y entré de nuevo, me leí un manual de 561 páginas sobre cómo trollear en MediaVida y bueno, aquí estoy.
Antes estuve en mierdazero, digo, Arenazero, pero ahí duré menos porque básicamente era 12030123 peor que mediavida y estaba lleno (y está, perdón) de sin vidas.
En el ciber Area51 de Valencia, fue el primer o segundo ciber en tener el Half Life pa jugar en red. Me cree una cuenta, pero deje de usarla y al tiempo me cree esta en el 2002.
PD: Hecho de menos cuando en la portada habia una screen cachonda de cualquier tematica.
Me descargaba las actualizaciones del HL y CS de la antiquísima web esa que cambiaba el puntero del ratón por un crosshair ;_)
NIÑATOS TODOS.
Busque en Google: "Puta basura infecta"
Me salieron 2 resultados de busqueda, MediaVida y el blog de Esperanza Aguirre... opté por la primera, aunque me arrepiento. El CS es de pobres...
Tenia un compi que se registró en 2002 y me la recomendo ya que habia mucha info sobre juegos en general y sobre el day of defeat.
Andaba buscando un buen sitio donde promocionar mi web
Ahora en serio, fue hace ya mucho tiempo, en el 2004, y con 14 años, no se muy bien pork me registre por primera vez aqui.... creo que era algo referente al dod, pero no lo recuerdo bien
edit: porque quitaron lo de las cfgs? la mia se descargaba mucho :qq: