Como conocisteis a vuestras parejas?

PocketAces

#240 No digo que te las folles la misma noche, digo conocerlas.

Ahora los feos lo tienen más fácil con esto del internet. Estáis de suerte, chicos. xD

moep

Pues yo ni por internet h0iga :no:

B

#242 si ligas por inet es que ella es una desesperada (vale , que tú puedes serlo, pero que lo sea ella... seguramente una psicópata que no te deje respirar después de haberse liado contigo...)

Snorky

Estoy de acuerdo, en cuanto puedas déjala por msn. Que no se pierdan las costumbres.

Dark_Ciru

lo que hay que leer... xD

VeL3FoR

en una discoteca resulta que un amigo nos invito a un chupito porque los dos cumpliamos casi el mismo dia, ella 2 dias despues :)

DiosUniverso

Me da la sensación que os enganchais (tanto vosotrs como vuestras parejas) con lo primero que os mola e intentais hincar el diente.

Que amor poco solo cachondismo puro

V

Soy al unico que no le gusta liarse con tias los sabados a la noche? De estas en plan de que estas bailando y alfinal acabas bailando con ellas o te dicen quieres liarte conmigo y ostias asi?

Solo lo hice una vez y dure 30segs al rato me fui del Bar XD a las otras les decia que tenia novia y usaba a la novia de un amigo como novia postiza durante un ratito.

No me gusta eso de comer bocas que hace 5 minutos estaban con otra lengua dentro :S. Para liarme con mi novia la primera vez paso como 1 mes o asi..hasta que la conoci bien y sabia que megustaba del todo :S

Dark_Ciru

#248 Totalmente deacuerdo.

Akklaim

Me parece que sois los dos únicos.

Donde esté un buen polvo con una guarra de discoteca que se quite el resto.

Elorita

Yo en un botellón!
Se me acercó un chaval, le dí un cubata y a la hora me lo volví a encontrar tumbado en un muro potando hasta la médula...Así que como me sentía responsable le levante del suelo entre el mar de vómito. Y así empezó nuestra historía de amor, que rómantico :$:$:$:$

CaNaRy_r00lz

me la parto con lo hipocrita que es la gente, a esas que llaman guarra de discoteca, que puede ser su hermana o su novia k le esta poniendo los tarros, y luego se lo come donde el vecino del 5º tenia la poya hace 1 dia...

W

no os imaginais la forma en la que una jeringuilla puede unir a dos personas

#247 totalmente de acuerdo, el 99% de los aqui presentes estan con sus actuales novias porque no tienen otra cosa que llevarse a la boca, me direis: y tu que sabes?, lo se por la sencilla razon de las historias que estais contando acerca de como la/lo conocisteis (tuenti, botellones, foros, etc.)

Perroasomao

Me quedo con la tercera de #199 sin risas xDDDDDDD

eL_MiR

una en el insti y la actual en la uni

Mani_xD

¿A cuál de ellas te refieres?

Perroasomao

A la del WoW xD
Da detalles de como fué, es que es una situación muy curiosa :O

Narniana

#253 Debo de ser un poco corta porque no veo la conexion...

Dark_Ciru

#253 Pero esque eso no tiene nada que ver :wtf:

Elorita

#258 Yo tampoco le veo sentido a lo que dice #253 xDDDD

Sh1n0d4

Clase.

hDs92

#253 pues anda que no he tenido ocasión de "llevarme otra cosa a la boca" desde que estoy con mi novia.

Sinsentido.

Dark_Ciru

#253 Esque si, osea, vaya gilipollez te has sacado de la manga ahí tio.

Dralions

#258 Te resumo: alguien le ha dicho que hoy en día las relaciones se establecen por puro encaprichamiento y por necesidad de paliar la soledad que en cierto modo nos pesa a cada uno con más o menos fuerza, porque vivimos en una sociedad superficial y blablabla -como por ejemplo #256 demuestra-, así que viene de guay a contárnoslo.

Dark_Ciru

#264 Y habrá casos que así sean, claro, pero evidentemente no todo el mundo es superficial, y además no se que relación hay en como conoces a tu pareja con no tener otra cosa que llevarte a la boca. En fin, sinsentido.

Hyrule_vs

#253 ''Piensa el ladron que todos son de su condicion..''

Te doy la razon en que en un botellon, discotequeo y situaciones parecidas, no se actua por amor si no con otras intenciones, otra cosa esque de la casualidad que esa persona te atraiga mas de lo normal (cosa que yo veo imposible ya que el simple hecho pone un muro y se quita cualquier tipo de intencion mas alla de una noche, o al menos es MI opinion). Pero hay circunstancias te las creas o no que tan solo ver a una persona, aparte de la atraccion fisica evidente, tiene un algo, te transmite algo que nadie te lo habia transmitido nunca con tan solo una mirada.. asique me parece absurdo que digas que los que tenemos parejas somos unos superficiales conformistas que no tenemos nada mas para llevarnos a la boca porque no es asi.. al menos en mi caso. Yo tengo pareja porque me llena en todos los sentidos, y no me quiero llevar a ningun otro que no sea el..
Si tu verdadera opinion es lo que posteaste, permiteme que te diga que me compadezco de ti, que das mucha pena

Dark_Ciru

#266 +9999999999999999999999999999999999

tremens55

#248 ¿que eres un maniatico de la higiene? para tardar 1 mes para liarte con una chica tela

candrew

En el gimnasio al demostrar ser el macho dominante levantando 135 Kg de press banca se acerco a mi, fuimos pa las duchas y surgio el amor.

D4rKNiGhT

Mi novia actual en el trabajo :D

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • KrITIK4L
  • challenger
  • DiosUniverso
  • Dark_Ciru
  • Narniana
  • PocketAces

Tags