#11 por supuesto que ganas seguro, es que no has visto los anuncios? dicen algo asi como. "Ganara usted, seguro!"
yo y todos salimos con pegatinas de MV. yo lo propongo si sale te digo. pero si sale luego lo compras e?
lotería, rifas, fiestas en discotecas, si hacéis fiesta de universidad montar vuestro propio stand y vender cerveza de barril a mansalva, camisetas molonas de vuestro curso...
me gusta lo de montar nuestro propio stand. no lo abiamos pensado.
con estas e sacan dinero y ya lo vamoa a acer. pero queriamos acer mas cosas.
teneis que tener mas ideas. por favor.
Hola, soy estudiante y necesito dinero para irme de fiesta, ¿cómo lo consigo sin trabajar?
Robando, secuestrando, asesinando, amenazando, chantajeando, traficando o prostituyéndote.
No, el dinero no cae del cielo; en algo tendréis que trabajar.
ya se que tenemos que trabajar. y de echo yo estoy trabajando ya. pero todo el mundo hace "cosas" para sacar dinero para el viaje de fin de curso. Yo quiero saber cosas que la gente a echo.
ketamina? el problema es conseguirla.
y lo del timo a jubilados ya les vendermos papeletas para sorteos. y asi que casi nunca tocan y suelen comprar
es que tu te quieres enriquecer o ganar algo extra??? con todo lo que te han puesto deberias tener de sobra, otra..vende herbalife, avon, oro..cosas de esas que las haces a domicilio del cliente...camarero part-time, vete bailando al semaforo, xdd...arreglando cosas, baby sitter los fines de semana, limpieza, repartiendo publicidad, si tienes coche o moto, pequeños transportes, tambien los fines de semanas, encuentras en ofertas de trabajo, cuidar ancianos, joder, hay monton de cosas...porque preguntar cuando es solo pensar un poco...Porcierto, tienes que ser serio para que la gente tenga confianza, ya sabes, andar vestido decente hablar con respecto y tal...muy importante , que la gente sepa que eres estudiante y quieres hacer un dinero extra de lo que den tus padres...eso da bien siempre
preguntaba porque igual ay alguien k aya exo cosas chulas. el otro dia me dijo uno que abian salido disfrazados a la calle haciendo figuritas con globos y las vendian. no se. pos si me pueden aportar ideas. nunca esta de mas.
Ademas pueden salir muchas cosas curiosas y nos podemos echar unas risas. no?