"¿Si?"
Excepto si es algún colega que llama inesperadamente...ahí mola más un grito de Uruk-Hai "Iiiieeeeeeeeeeeeeeee".
Se parten el pecho xDDDDDD
"¿Si?"
Excepto si es algún colega que llama inesperadamente...ahí mola más un grito de Uruk-Hai "Iiiieeeeeeeeeeeeeeee".
Se parten el pecho xDDDDDD
Matadero municipal, ustedes los traen, nosotros los matamos.. digame?
#98 quien ha dicho ke kiera tener gracia?
al coger el telefono -> si ?
antes de colgar el telefono( solo a colegas ):
digo muy rapido lo siguiente -> amosajugaraunjuego,elprimeroquecuelguegana y cuelgo inmediatamente ( el otro se keda un rato pensando q a pasado xDDD )
Por lo general suelo decir "¿Diga"
Antiguamente decía "Digame" pero me canse de los graciositos que decian "Me, jeje"
Un dia en concreto dije "¿Diga?" y me respondieron "Me" y le solté "¡¡¡Pero que me, ni que me, gilipollas, si te he dicho diga!!!" a grito limpio XD
Y a un colega cuando vi que me llamaba por la pantalla del movil tal como descolgue le dije "Como digas una sola palabra me comes toda la polla" y lo tuve como 5 minutos sin decir ni pio XDDDDD
XDDDDDD
Yo suelo decir "mandeeeee?" o "aló?"
Y si se quien es pos le saludo con entusiasmo...
Si no se quien es digo "si?" o... "quien?"
si?
A mi lo que me molesta es cuando llamas y te dicen, "¿de parte de quien?" me parece de cotillas xD
#110 pero en algún momento tuvo que decirte algo... ¿cumplió con lo pactado? cuéntanos el final de la historia, hombre :*
Aprovechando el post: ¿No les jode que llamen a tu casa y te digan que quien eres? Yo directamente cuelgo porque me tienen hasta los huevos.