Como contestais al telefono ?

SioN_cS

"¿Si?"

Excepto si es algún colega que llama inesperadamente...ahí mola más un grito de Uruk-Hai "Iiiieeeeeeeeeeeeeeee".

Se parten el pecho xDDDDDD

_kiNG_

si?

NeCkiL

follatela

A

"Cuéntame..."

B

dime

cortes

¿quien? ¿diga? ¿si?

ErNeStIn

Matadero municipal, ustedes los traen, nosotros los matamos.. digame?

#98 quien ha dicho ke kiera tener gracia?

XkratX

#97 NO tienes gracia. Ni lo intentes.

sid3

Marina d'Or ciudad de vacaciones, dígame?

RavageR

hijos de puta contestarrrrrrr!!!!

inter

El clásico "Digamelo cantando"

#100 me lees en el puto msn ?

SeRiaL_k

al coger el telefono -> si ?

antes de colgar el telefono( solo a colegas ):

digo muy rapido lo siguiente -> amosajugaraunjuego,elprimeroquecuelguegana y cuelgo inmediatamente ( el otro se keda un rato pensando q a pasado xDDD )

RavageR

#101 no esta echo mierda a todos les va mal xD

CAPARZO

si digame?

Miahu

Depende, si no conozco el numero un digame? y si conozcoa la persona digamelon? xDD

ChaRuu

oguiiiiii jajajaj xo si no son kolegas pos siempre se suele decir si ? o diga ? xd

B

yo ago un corto pero ruidoso YEEEE.

Ramb0

POST DEL AÑO

O

Por lo general suelo decir "¿Diga"

Antiguamente decía "Digame" pero me canse de los graciositos que decian "Me, jeje"

Un dia en concreto dije "¿Diga?" y me respondieron "Me" y le solté "¡¡¡Pero que me, ni que me, gilipollas, si te he dicho diga!!!" a grito limpio XD

Y a un colega cuando vi que me llamaba por la pantalla del movil tal como descolgue le dije "Como digas una sola palabra me comes toda la polla" y lo tuve como 5 minutos sin decir ni pio XDDDDD

KyOshA

XDDDDDD
Yo suelo decir "mandeeeee?" o "aló?"

Y si se quien es pos le saludo con entusiasmo...

Si no se quien es digo "si?" o... "quien?"

Numi

si?

A mi lo que me molesta es cuando llamas y te dicen, "¿de parte de quien?" me parece de cotillas xD

sefirotx

#110 pero en algún momento tuvo que decirte algo... ¿cumplió con lo pactado? cuéntanos el final de la historia, hombre :*

-

El mio es como un "Yeah" pero muy degenerado.

locomix666

Aprovechando el post: ¿No les jode que llamen a tu casa y te digan que quien eres? Yo directamente cuelgo porque me tienen hasta los huevos.

Dj_Sergio

si? aló?

xCe

Timofonica digame?

XarevoK

si? diga? que?

SETH

antes decia "KIEN ES?" hasta ke me di cuenta de ke sonaba un poco ofensivo y ahora digo "si?"

si es algun colega digo alguna gilipollez tipo "funerarias paco digame?" "panaderia san basilio digame?" etc

DanGeRouS

QUIEN COÑO ES??

o si lo conoces:
QUE COÑO QUIERES??

Usuarios habituales