Yo soy muy celoso,sobre todo por que aveces pasan cosas que me marcan en una relacion y entonces no me las quito nunca de la cabeza:
Mi novia fue a un viaje de fin de estudios y sin conocer a uno de nada,empezo a hablar con el y todo y el tio estaba super interesado por ella,queria saber todo sobre ella encima el tio era super feo,que no tiene nada que ver pero le tengo asco.
Cuando vino el tio no cagaba por msn con ella,preguntandole de todo ,incluso poniendo escusas tontas para que le de su Numero de TLF,un par de veces o mas me meti en el msn de mi novia ( se pueden tener sesiones simultanias ) y no paraba de tirar fichas y fichas.
entonces le dije a mi novia que cortara,que el tio se estaba pasando,que no se cortaba un pelo y entonces prefirio hablar con el y seguir y me decia que yo solo tenia celos,nada mas.
En un cumpleaños,iva con mi novia entonces se tomo un par de copas y tal y estaba ya jodidilla y me encontre al chico este,que al verla asi,insistio en que siguiera bebiendo, entonces le dije al tio que NO,que ya estaba mal y no se tomaria una mas,entonces el insistio ,e incluso le dijo que el la cojia y se la daba,cuando le dije que no,vamos querria emborracharla descaradamente delante mio.
Pues todo era asi,todo el dia encima de ella,vamos a cumple la intenta emborrachar ,mi novia en esa etapa NO HIZO NADA. es mas e estado apunto de darle dos ostias,pero tampoco queria
hacer eso.
Tengo una novia que es un angel,pero le meten ficha descaradamente y no se entera o no quiere enterarse,por lo que cualquier tema con un chico,meto la oreja si o si.
La verdad es que ahora que empieza ella la universidad me preocupa,yo la gente que e conocido que iva a la universidad,intentabar ligar si o si y no se quien les cortara el rollo si no soy yo.
Vosotros pasarias sin mas y dejarias que metan ficha o que diablos ariais?