Flipando con los rusos estos (creo que son rusos), ojalá los camioneros aqui se comportaran igual en los temporales.
#10 en ese tipo de casos,para que no entre agua dentro del motor lo único que tienes que hacer es mantener el vehículo soltando gas. osea que tienes que estar siempre con la primera ahí pisada para que solo salga,en el momento que dejes de pisarle ya no sales de ahí.
si,a mi me pareció también que una vez dentro del rio se le calaba y lo volvía a arrancar,pero vamos que si lo hace,lo hace bastante rápido.
#14 Pero a partir de cierta presión de agua, da igual que pises fuerte, porque el agua acaba entrando igual, además de los problemas que vienen despues si se ha colado agua en otros sitios. Aquí donde vivo, este año hubo una inundación y murieron muchísimos coches, entre ellos el mio y el de mi hermano. Yo pasé el charco, pisandole a tope (llevaba una furgoneta que además me daba una altura extra), pero despues, cada vez que iba a arrancar, el motor de arranque patinaba. Y a mi hermano, se metió en un charco demasiado profundo y al final el coche no pudo seguir pasando