#77 Te puedo preguntar altura, peso y la dieta que llevas en proporción de macros (hidratos, proteínas y grasa) ¿?
Porque no sé si lo sabes pero la alimentación es importantísima si tienes patologías mentales, sobre todo ansiedad, depresión, dificultades para dormir y sobre todo sensación de falta de energía para hacer cosas o tener sueño durante todo el día (en esto último la alimentación es importantísima)
Si me lo dices aunque sea por MP te ayudo, porque creeme que la puedes estar liando con la dieta y me refiero sobre todo si tu dieta está formada por demasiados hidratos.
Y como ya te han dicho y no sé si ya lo comenté aquí en este thread o fue en otro; necesitas rutinas diarias o te vas a la mierda. Creeme. Ejercicio sí o sí, pero rutina de entrenamiento. Es decir no vale que salgas 1 día a correr y luego a la semana o las 2 semanas. No. Rutina de entrenamiento de mínimo 4 días por semana y que seas capaz de mantener en el tiempo.
Y eso acompañarlo con otras rutinas que te sean útiles. De trabajo o algún hobby manual o pintar cuadros tío, lo que sea.
En cualquier caso hasta que no seas capaz de adquirir rutinas, vas a estar en la mierdísima. Y ahí entra una dieta MUY BAJA en hidratos, ya que si no te mueves, si comes muchos hidratos tus niveles de energía se te van a ir a la mierda. Y no hablemos ya si tienes sobrepeso.
Creeme que un cambio en la dieta te va a resolver muchas cosas para poder empezar a hacer otras.
Coméntame peso y altura y te digo.