pues eso estoi a los cojones de mi trabajo i kisiera saver q formas ai de dejar un trabajo i q consecuencias tiene cada una. gracias
hola?
escribele a tu jefe un informe con la misma calidad caligrafica de tu post y voilá, estas en la PUTA calle!
#2 No!
Tienes que pedir "tu autodespido". Sé que tienes que ir 15 días (por ley) y luego ya no vas más. Si no lo haces así, me parece que no te pagan el finiquito y no sé que historias más....
Así que...pide "el despido" (repito: no sé como se llama, tiene un nombre)y aguanta 15 días, y luego......búscate otro currooo !!
Salu2
#8 Estaba editando....:$
#16 es lo q abia pensado xd la cosa ske mi encargado es "colega" i me da palo dejarlo solo (yo soi segundo encargado)
#17 tienes primero que mirar por ti... luego ya miraras por los demas.
Si no estas agusto largate y si tu amigo luego se queda solo que se largue tambien.
Te vas de copas antes de curar y cuando estes muy pedo entras pal curro porsupuesto iras tarde..vas al despacho uo sitio donde este jefe.. levantas el brazo y el dedo le haces un bonito y euforico corte de mangas.. y le dices.. METASE SU EMPRESA POR SU REFINADO CULO.. luego te vas.. y antes de salir por la puerta.. dices.. a se me olvidaba SU MUJER SE FOLLA TODOS LOS DIAS AL REPARTIDOR:..
-:FIN:-
tan complicado es irse de un curro? .. dices que has encontrado un trabajo mejor y te piras asi de simple :s
No es tan dificil , ve mirando otra cosa como dicen por arriba, lo hablas con el , le comentas que tienes algo mejor y te vas a buenas , asi si algun dia necesitas curro al menos no te abras cerrado puertas haciendolo mal.
Si te vas de un curro es para no volver, si tienes que volver el día de mañana es que has elegido como el culo a la hora de cambiar.
#23 nunca sabes las vueltas que va a dar la vida y en los apuros que te puedes encontrar .
Ay que tener amigos hasta en el infierno.
Te afilias a UGT o CC.OO, cuelgas panfletada sindicalista por toda la empresa y le comes el tarro a los trabajadores para que formulen 1000 quejas por administracion. Si no mejoran tus condiciones laborales, cuando digas que quieres irte te lo agradeceran (no se atreveran a echarte por puro acojone sindical)