#55 QUEREMOS SCREENS,PASALAAAAAAASSSS
hacer dibujos, pensar en cosas que hare el fin de semana o en el recreo mismo......
o simplemente habla con tu compañero por escrito... se que es un palo escribir todo lo que quieres decir, pero asi pasas de la clase bastante...
Yo me fijo un punto y ya, de ahí no salgo. Aunque como estoy en clase todo el día en un ordenata cuando me desconecto es que me pongo a jugar.
un dia pa desconectar me taba colocando lo ke es la poya y me piyo la profe y me miro y me dijo con la mirada..deja de tocartela
no, no es broma....me mori de la verwenza
nosotros nos hacemos jakis de papel (pelotas pequeñas, para el q no lo entienda) con muchos folios y cinta aislante y nos ponemos a jugar ;$ y no pasa ni media xddd como mucho nos la quitan
En esa época cogía una libreta, e intentaba hacer campañas (mapas, historia ) para el Brood War
Y a lo último escribía rap :/
Y cuando mi compañera pesada se ponía en plan "¿que escribes?, ¿coño piensas eso?" pasaba de todo.
buff y ya lo mejor es con l@s sustitut@s...
en clase tenemos a una d istoria k se dio de baja..
imaginaros la sustituta, la tipica xika recien salida de la universidad... jaja k risas asta ace 2 dias no sabia k era eso de "jefatura" jajja
el scatergoris x parejas sta genial... la putada esk necesitais a 1 arbitro :/ xo sta wapo =)
lo de leer novelas nunca se m abia ocurrido :/
tengo la suerte de tener ordenador en todas las clases así que... emulador de GBA y ala a ir tirando.... este año me he pasado los:
-Megaman Zero
-Megaman Zero 2
-Megaman Zero 3
-Megaman Zero 4
-Pokemon Esmeralda al 50%
-Sonic Advance 2
-10 pantallas del Advance Wars II: Black Hole rising
-Star Wars Episode III
-Kuru kuru Kururín ( japonés )
y alguno que ahora no recuerdo amén de todos los que he dejado a medias :-)
Y cuando hay consenso en clase, nos montamos unas rondas en LAN al soldier of fortune II :-)
enriquece tu mente y estudia algo que te guste. Yo por lo menos hago competiciones con los vecinos de decir pais-> capital. Al menos hago algo de provecho xdd
¡Por Crom!
Ojalá mis problemas estubieran relacionados con como desconectar en clase, y no como conectar.
en mis tiempos de bachiller, poniamos una carpeta entre mi silla y la de mi compañero y echabamos una escoba o un chinchon, es facil esconder unas cartas
Yo aprendo a hacer movidas con el boli , me lo paso por todos lados, mi mano hace magia con el boli xd