Cómo echar de tu casa a un inquilino que no paga

Contestani

#29 No se que mierdas legales hay hoy en día que hasta para eso tengo entenddo que puedes tener problemas aun siendo tu casa y sin contrato...

N

#1 Da pena, pero es tu casa, y si no podian pagar un alquiler que no se hubieran metido coño. El error que cometiste quizas fue no hacerlo constar en un contrato, ahora si tienes problemas y le denuncias, a ver que te dicen

No te recomendaria que los echases a la fuerza, pero tienen mucha cara vamos, no se como tienen los santos cojones de estar ahi sin pagar.
Te han dicho que te pagaran? o basicamente te han dicho: "no tengo dinero, y como no tengo donde ir, te jodes y me quedo aqui" ?

Yo lo que miraria mas a la hora de meter a alguien en mi casa, es a quien meto. Llamadme racista, pero lo primero que haria es no meter a sudamericanos, y lo siento pero es asi (esto no va en tono despectivo para nada)

Mi madre estuvo alquilando un apartamento hace años, y metia parejas españolas, o alguna soltera española, a poder ser, pero una vez metio a una pareja de sudamericanos y creo que se retrasaban hasta 3 meses, desde entonces ya dejamos de alquilarla.

#33 Ya, si yo tampoco estoy de acuerdo con hacer las cosas asi, por eso le pregunto que si le han dicho que les pagaran o que, porque una cosa es que se retrasen unos meses, y otra muy distinta que vivan ahi por la puta cara con la excusita de que no hay contrato.

#34 Entonces? no entiendo tanto alarmismo. Esperate a que te paguen y si no quieres pues no le hagas el contrato cuando te pague el mes entero..

3 respuestas
B

Una cosa, se os pasa por alto que el que está en la casa pagará la luz, agua, gas y todo eso. Lo digo porque si se llama a la policía y se le miente, a la que el otro diga "Pero mirad, si está a mi nombre", #1 pillará cacho.

Lo que no entiendo es qué haces perdiendo tanto el tiempo aquí y no actuando ya con las respuestas que te han dado. A mi me sería imposible saber que ahora mismo tengo un tío en mi casa y estar en el PC "tikitikitiki" a ver qué dicen mis compis de MV.

#32

Me refiero a que la opción que le han dado de llamar a la policía alegando que le han robado las llaves, no sirve, porque el que está en el piso tiene documentos que acreditan que eso es falso. Es decir, las facturas de agua, luz, etc...

3 respuestas
Contestani

#33 Deberia haber formulado mucho mejor #1. Lo hice de manera impersonal para pillar ideas pero ya me habeis visto el plumero.

Sólo lleva 2 días dentro de casa. el contrato se hizo pero no se firmó a la espera de que pagara la mensaulidad entera (solo ha pagado media mensualidad) ahora no da señales. No es tan facil, cuando pueda ire a un abogado, me han recomendado no hacer nada por ahora a ver si da señales.

2 respuestas
Contestani

#32 Hombre el hilo lo he creado un poco admitiendo todo tipo de respuestas incluso coñas pero para pillar ideas en el caso de que pase algo... Si lo lees bien está en 3ª persona nunca dije que fuera mi caso pero vamos que se me ha visto el pliumero por lo tanto.. XD Simplemente tengo que esperar, pero reconocerás que es muy raro que en 3 días no haya dadño señales cuando sabia que tenia que pagar la otra mitad...

1 respuesta
Hayworth

Cortale la luz y el agua, estarán a tú nombre, no? xD

#33 Normalmente cuando alquilas un piso no cambian el nombre del agua/luz/gas lo que se hace es cambiar el nº de cuenta para ahorrar dinero y rollos raros como estos.

N

#35 Hombre, si empieza sin pagar y acaban de entrar, mas aun sin dar señales de vida, malo.
Yo que tu no le haria contrato a estas personas, pero eso tu veras

brakeR

aparcas delante del piso te esperas a que baje a comprar subes con 2 compis cambias la cerradura y si llega antes le partes la cara

SkiNeT

Lo de cortar luz y agua no es mala idea.

Sino, contrata a unos gitanos/rumanos. Quizás te cobren hasta 500e pero..yo es lo que haría.

B

#34

Ni me fijé en que hablabas en 3ª persona xD. Mi intuición me daba a entender que era tu caso.

1 respuesta
PaChUn

En cuanto salga de la casa cambias la cerradura, luego recoges su mierda y la plantas en el vertedero mas cercano.

Viendo que no tiene contrato te plantas en la casa y le dices que o sale o le sacas. Y tu decides... es tu casa a fin de cuentas.

p0tat0

No hay contrato no?

Llamada a la poli diciendo que se te han metido en el apartamento a vivir y posteriormente cambias la cerradura.

Easy

spoiler
Kenny

Lo triste es que vas a tener que recurrir a medios no muy legales si quieres volver a tu piso rápido.

Yo me se de una persona bastante cercana que se plantó en la puerta, llave inglesa de las antiguas en mano, para preguntarle como había sido eso de que le había dicho que no pagaba más alquiler que no lo había entendido bien. El tipo en cuestión se dio cuenta de que igual se llevaba la hostia de su vida y pagó religiosamente hasta que encontró otro piso donde meterse.

1
xuso92

Cuando salga si es que sale de la casa cambias la cerradura.
En el caso de que no salga vas con unos cuantos amigos y lo echaís a patadas, si se resiste claro.

Rst001

1) Granada de gas lacrimogeno
2) ????
3) Profit

plasticoss

Vas a dejar a una pobre persona sin un techo?

1 respuesta
Underworled

#46 xD

NdY78

Si no hay contrato ni hay testigos del acuerdo verbal ni ninguna forma de que el pueda demostrar que habeis acordado el alquiler de ese piso, puedes entrar en cuanto el abandone la vivienda, sacar sus cosas a la calle y cambiar la cerradura.

w4lk3r

no sale de casa? sale de casa, llamas al cerrajero express, le comentas que se ta han olvidado las llaves, profit. enfin

C

#1 Cortale la luz, el agua, etc...

N

#40 Por que posteas en todos los hilos que posteo yo? me estas siguiendo

1 respuesta
Fischer

hola

-nazgul-

#1 ¿Como se te ocurre alquilarle el piso a alguien que no te paga a tiempo ni la primera mensualidad? Te buscaste tú solo el problema.

4
B

#51

Perdona pero... Posteé en #15, tú hasta el #32 nada.

Me vas a decir a mi que llevo desde el inicio de la web, vamos mujer xDDDD

#64

Pues picado para nada, la verdad.

#1

¿Qué, les has echado huevos al asunto esta tarde?

2 respuestas
hedoken

Sin contrato y buscas formas de como tirar a un tio de tu propia casa? Se lo explicas correctamente, "Si no sales de mi casa en 5 min, te arranco los huevos".

calico

Siempre me lo he planteado, la única solución que he pensado es vigilar sus hábitos y cuando salga instalar una puerta de seguridad tocha y una alarma y hacerte ocupa de tu propia casa, ya sabes que los desalojos a ocupas llevan meses de juicios, eso sí, ten el detalle de dejarle las cosas importantes en la puerta.

Te quedas tres o cuatro días dentro de la casa y si intenta entrar llamas a la policía, se cansará y se irá.
¿Alguien con más conocimiento del tema le ve lagunas a este plan?

sagha

yo iria al registro de la propiedad y pondria la casa a su nombre

7
B

sin contrato lo tienes facilisimo, como el tio demuestre que ha estado alquilado sin contrato te cae la gorda a ti y no a el

raganock

Sin contrato es tan fácil como que cuando no esté, abras la puerta, saques su cosas, cambies la cerradura y le envies a zurrir mierdas.

Si se pone en plan tonto, llamada a la poli y listo.

Es su palabra contra la tuya y el piso está a tu nombre, no tiene nada que hacer.

3 1 respuesta
TrenboBrah

En cuanto salga de ahí, cambias la cerradura y fuera problemas, la casa está a tu nombre, nadie sabrá que la has alquilado porque no constará en ningún papel, etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales