¿Cómo entrarle a una chica cerrada?

Tinspare

Satori-San

Leyendo estas cosas me doy cuenta que me hago viejo.

12 1 respuesta
zErOx

Con esa edad de que hablan las niñas? De justin bieber y el primer tampon?

WaRdIx

#32 Joder ya te digo... y parece que fue ayer cuando loguee por primera vez en media vida hace 10 años.

Resumiendo #1 regalale una carpeta de las moster high, invitala a un piti en la parte de atras del insti pero sin que os vean los profes, dala una vuelta en la scooter todo ese tipo de cosas que le molan a las chavalas. Y vete con tu madre a la óptica a por unas lentillas asi tendras mas seguridad en ti mismo.
Sinceramente tambien te digo se la estara zumbando uno de primero o segundo de bachillerato, normalmente los prefieren mas mayores y malotehs.

1 respuesta
Perico97

#34 LOLL pues la mayoría de lo que dices como que no e,é y no, no esta con nadie xddddddd, lo de las lentillas ya lo probé y se me irrita mucho el ojo, no se que de que no aguanto un cuerpo extraño en el ojo T.T si pudiera me las quitaría, pero para pasarlo mal nada :L

anksk8

Yo haría lo que has estado haciendo y seguirás haciendo por mucho que te den otras ideas: seguir deseándola y matarte a pajas al llegar a casa.

4 1 respuesta
AnGerFist

pasa una noche con una puta,te saldra mas barato y follara mejor,a esa edad la comen de 3 en 3 pero sin estilo, ademas te ahorraras unas cuantas comeduras de tarro, las putas "gratis" (recuerda todas...) Salen mas caras a la larga,normalmente a la segunda semana ya te empieza a dar perdidas con respecto a una profesional

AlexGc

Eres joven para manipular cloroformo, espera unos años y ella será tuya. Y cualquier mujer.

drakezisback

4º de la eso..

Eres demasiado joven hasta para ser troleado

2
Perico97

#36 y no hay otra salida?xDDDDDDD Como entrarle de una forma no muy brusca esque como es un poquillo tímida pues a lo mejor le sienta mal :L

L

Madre mía, esto ha sido como volver al pasado totalmente...

Pues mira, solo viendo como posteas y que pierdes el tiempo en cosas nimias pues lo siento pero no lo vas a conseguir. Hazte caso de ellos, aún no sabes nada. Te diré lo que hacer:

No te pongas nervioso por tonterías. Ve y empieza a hablar con ella olvidándote de que es una muchacha. Si te rechaza te va a rechazar seas guapo o no, tengas gafas o lentillas. Lo que más vale es que tengas confianza en ti mismo, que te dejes de inseguridades y tengas un par de cojones para acercarte a ella.

Y ya está. Es fácil, porque es lo único que tienes en mente pero tú mismo te pones obstáculos que te dificultan algo tan simple.
Si te rechaza (que puede pasar) pues nada, no te vayas a deprimir como si se te hubiese muerto la madre, que a esa edad uno se fija en más de una niña bonita.

RPV: Échale huevos y ya está. Que después te vas a arrepentir de haber perdido el tiempo.

1 2 respuestas
PaCoX

invitala a un bollicao ! xD

3 1 respuesta
Perico97

#41 que razón tienes T.T si el problema no es que me rechaze que bueno hay alguna posibilidad, no le voy a decir que si quiere conmigo lógicamente xddd dar una vuelta o algo, el problema es que no se como, siempre me da corte :l
#42 LOL No se si le gustan y tampoco me atrevería U,u xdddddddd

Atalex

3º de la ESO!

7
1 comentario moderado
Perico97

Estaría bien que alguien pusiera algo con fundamento y que me sirviera más que el cloroformo o el ácido enserio (:

DPRZP

La única respuesta que puedas encontrar aquí, que es la más obvia, hasta tú la sabes: ¡échale huevos! (Un buen amigo te dirá que no tienes huevos para hacerlo, que si no lo haces no eres español, y qué cojones, eso nunca falla). Así que ¡actúa!, no por mucho leer posts y trolleadas vas a decidirte, estás en una época de mierda así que sé desvergonzado (que no un sin vergüenza). Sólo a base de ostias se aprende

1 respuesta
Perico97

#47 y no hay técnicas para inspirarte a la hora de romper el hielo?si el unico problema es entrarle T.T , me pongo a pensar en que diran las amigas y luego mis amigos que hay alguno que es un frikazo y lo irá gritando a los cuatro vientos, y claro pienso y pienso y al final la jodo U,u

1 respuesta
PaCoX

que mas da lo que digan los demas, tienes que perder el miedo al ridiculo, tu hazlo que el no ya lo tienes.

1 respuesta
Perico97

#49 pues eso que sigo sin tener cojones a decirle nada esque no se que decirle y luego me pondré a sudar y rojo y la cagamos xddd

Javso

Venia a poner esto. #12 A otro hilo.

1 comentario moderado
jadgix

Mi consejo es que le mandes un mensaje/nota, le molará bastante dada la edad que tenéis y lo inocente que sois los dos.

He leído concienzudamente tus mensajes para comprender tu carácter y creo he acertado bastante, para que no te compliques he hecho un RPV de lo que considero más importante que debes ponerle y que creo que ella captará, con esto será tuya.

El mensaje sería algo así:

xdd ._. :L xddddd T.T ^^ xdddddd (: U,u :| xdd T.T :L (:

27 2 respuestas
Riu

#1 no hagas nada, suicidate, tienes gafas,granos y usas papel higuienico para limpiarte despues de comer , despues de estudiar, despues de cenar, fap fap fap fap fap fap, no es que seas timido es que eres un looser .

#55 tranquilo la primera vez duele, despues te diran 500 que no quieren na contigo y ni te despeinaras...
#56 lleva toda la razón, la mayoria de los malotes de mi instituto se metieron al ladrillo, ahora tienen hijos, ni un pavo o los que tienen pasta es pq venden droga.

PD: tengo estudios, trabajo y un pene mediavidero. Me va mejor que a ellos, y también era cani cani cani.,..

Perico97

#53 gracias por reirte de mi manera de escribir, todos con mi edad escriben así (: , en cuanto a lo otro, me da miedo que le ponga notita y como es tan ... joder xddd poco habladora que se vea y a lo mejor le sienta mal, no se que poner :L

1 respuesta
Kraug

Yo tengo tu misma edad

Tambien había una chica cerrada bastante potente en mi curso

Ahora esta saliendo con un bakala / pokero/ gorra piercing como lo quieras llamar

Piensa a pequeño plazo va ganar el , si eres listo y tiras para delante y tienes personalidad a largo plazo vas a pillar muchas mas y este hombre va quedar estancado

Todo a su tiempo

2 respuestas
DPRZP

#48 no hay técnicas de nada no, dile cualquier pijada en clases particulares o preguntale algo

1 respuesta
Alatriste

Perico97

#56 el caso es que no es ''Potente'' como dices tu jajajaja es normal y tampoco es de esas que según ven a una amiga se dan dos besos, diría que como yo de caracter pero como se de lo que veo y escucho pues xddd
#57 esque para mi una ''pijada'' no es fácil de decir al menos para mi :l

1 respuesta
T

Que tiempos 3 ESO :qq:

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • leonsegui
  • Gunker
  • Ticlock
  • danao
  • Kraug
  • Javso

Tags