Me ha salido algo inclinadas las líneas
Con la de tiempo que hace que no escribo, si lo hago y subo una foto de mi letra me llevo un BAN. Por cierto los que escribis en mayuscula sois unos listos, eso es hacer trampas ya que en mayuscula casi todo el mundo escribe igual o muy parecido :S.
He actualizado #1 con una lista de usuarios y sus letras, si con alguien me he equivocado que me avise xD
#55 No es por nada pero a tus n les sobra un palito y hace el texto ilegible completamente...
#72 pues yo creo que es completamente alrevés. De tomar apuntes cada vez mas rápido la letra acaba deformándose, y cuando eres pequeño la haces tela de bonita xD.
Yo nunca la he hecho bonita...
#86 Era una 'u', pensaba que era una 'ra' xD Lo de unchi me suena, además ;o Ya subiré yo mi hiragana a ver si me acuerdo de algo... lo tengo olvidadísimo
#89 Es que es una mierda... es feo y yo apenas lo usaba. Además los canis se tatuan su nombre en katakana ahí to feo, y eso me hace odiarlo más ._.
Voy a ver si recuerdo como escribir el hiragana, que recuerdos ahí con el Minna no Nihongo xdd