A mí con que sepan moverse en la cama, me valen. Que es para lo único que sirven.
Que sea mas alta de 1.70 , no mas de 80kg , Rubia o Morena , eso no me importa , tiene que ser Alemana , Sueca o Americana , aunque podría haber alguna excepción , que hablara unos 4 o 5 idiomas... y estuviera buenisima y le molara la fiesta xd
#266 pideselo a los Reyes Magos, a ver si cae
pd: que le guste las velas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Después nosotros pedims mucho, madre de Dios con lo que pide Koichikawa.
Por cierto, que "estilo" de vestir tienes?
Joer, he estado con tios que han puesto velas, y eso me mola! que mas da un detallito mas o no para pedir.. parece mentira q con toda la retaila de cosas q pedi solo os llame la atencion eso -.- jum
#276 tabris , pues yo visto normal, vaqueros, botas o botines, camisa o camiseta.. si te sirve de algo suelo comprar la ropa en mango, zara, corte ingles, etc.
Físico: Es lo menos importante, solo conque no sea un monstruo me da igual.
|
-> Preferencias: Que sea un pelin mas baja que yo (Sobre 1'60-60) para poder apoyarme en ella con facilidad (De manera cariñosa), la prefiero rellenita a delgada, con curvas vamos, color de pelo me da igual, aunque las prefiero morenas, de ojos me da igual, pero me gustan los ojos de color avellana.
Personalidad: Que sea activa y alegre y que sonría mucho, típica chica que va dando saltitos por ahi super feliz y mona ella ^^ A si, que sea directa, porque si quisiese algo conmigo tiene que ser tan directa como una patada en la boca ( La primera chica con la que tuve algo serio me tiraba unas indirectas como patadas en la boca y un día se hartó y me metió la patada en la boca :/ )
Gustos: Para una relación seria y larga aquí ad muuuchos puntos. Que sea friki, que sea capaz de comprender mi emoción ante un nuevo capitulo de mi serie favorita, que le guste el manga y el anime, que le guste ir a las convenciones de manga y anime, que le mole el tema del airsoft y que le guste picarse conmigo al soulcalibur!
|
--> E cuanto al aspecto sexual que le vaya probar cosas nuevas y puede que mal vistas a la sociedad :·3
Leyendo diferentes respuestas, he llegado a la conclusión de que es muy importante parecer ser algo por fuera (que le guste al otro) pero ser completamente diferente en el fondo (que casualmente, también le gusta). Qué cosas!
#278 Tienes los mismos gustos que yo xDDD,
chicas felices, alegres, que se están riendo todo el rato, pero ojo, no la típica pava y sobretodo que sean legales > all.
#255 ein?vestimentass raras? pero tú en qué mundo vives?
a mí , que soy seguidora del heavy, y voy con "vestimenta característica", me parece genial que alguien sea heavy de corazón, y no vista heavy. Por eso no lo considero menos heavy, ni desprecio su aspecto, no veo bien que tú desprecies a la gente que vestimos así, puesto que nosotros no despreciamos a los que les gusta el heavy, y no lo expresan en su forma de vestir. Yo tengo amigos heavys que no visten heavy, y me parece de puta madre, y a ellos les parece de puta madre que yo sí vista así. Pero por favor, un poco de respeto.
p.d: no sabía que lo diferente ahora se llamase "raro".
Todo lo diferente y super-personal que quieras, pero estéticamente son feísimas las camisetas heavys (al 90 y pico por ciento). Más allá de ir a un festival o concierte de esa índole musical, no las llevaría por otra cosa. Y te habla un heavy que vestía con camisetas de Iron Maiden.
= q #264 pero nunca llegue a ponerme nada de "ropa heavy"
Y en cuanto a tias.. una q me mole a la vista y al tacto , pero sobre todo q tenga una buena conversacion y q no sea dependiente de mi al 100% osea q me deje en paz en mi tiempo libre y no me raye con chorradas.
Mi pareja ideal es así:
- Morena
- Ojos azules, muy claros.
- 1,70m de altura
- Buen tipo, estilo Monica Belucci me conformo.
- 58-65kg
Que no sea pija ni heavy, solo normal. Y lo típico, buena cocinera y más tonta que un bocao en la polla. Porque si fuera inteligente dudo mucho que cazara algo así xDDDD
Pues aprovecha, que en tercero empieza lo duro
Échate un novio feo que así nadie te lo quita xDDD
#279 Es el mejor reply de todo el post. Quieren todo. Quieren que sean una cosa y la contraria. Que parezcan una cosa, pero q sean de la otra forma.
Luego decid que queréis alguien que sea él mismo. Pedís TOTALMENTE lo contrario.
Yo no tengo pareja ideal. Y es una suerte, xq sin embargo he amado, y he sentido que existe una persona que me complementa en todos los aspectos, y sé q podría encontrar a otra persona así aunq fuera totalmente opuesta en la mayoría de los aspectos.
Luego puedo decir aquello q me gusta más o menos de las mujeres, pero eso no tiene nada q ver con la "pareja ideal". Creo yo.
#297...cais que iwal que tu... con saber a ciencia cierta que no me la va a pegar... y weno que sea algo normalita... pero sobre todo lo de #297 ....