¿Cómo es vuesta pareja ideal?

Cukie

Yo juego al cs :) xDDDD!

Birdlady

Que mida más que yo (1.70), sonrisa bonita y voz sexy. Cuento más el interior: fiel, inteligente (no a lo Sheldon pero que tenga más luces que un barco de contrabando), que sepa hacerme reír y que sepa escuchar cuando lo necesito. Si a todo esto le sumamos extra points tipo: estilos de música similares o coincidir en algún que otro hobbie...perfecto :)

MTX_Anubis

Todo comienza por los ojos.

Y bueno, que le guste por detrás.

I

#182 ¿Qué pasa con la tranca y el dinero?

darkblade60

#181 +10 de CI sumados a tu nota final pendiente.

Cukie

Vaya vaya xD ¿Y cuándo sabremos la puntuación final?

darkblade60

cuando te la ganes.

kritita

con cara de niño bueno, inteligente y gracioso

nosferatun

Pues asi creo yo...

-Shaydund-

Serás de las pocas a las que le gusten con cara de niños buenos xDD

Cristhian90

Por fin no hay que tener cara de malote para ligar :clint: :D

varuk

Yo en lo primero que me fijo es en las manos y en la nariz y su alredodor (sí, esas curvas alrededor de los mofletes y por la parte de las ojeras, etc. Me encantan las tias de

. También miro, después de eso, el calzado que llevan :/

Y bueno, pues ya de mi edad o un año mayor (como mucho un año menor, pero si puede ser como dije antes mejor), altas (entre 1.70 y mi altura, 1.85), que no sea muy fiestera pero si tenga un grupete de amigas y que le guste quedar con ellas para tomarse un Te o salir al cine con ellas o un viaje de turismo con ellas también incluso, tomarse una cervecita por la noche... porque no me gustan esas tias que todo lo tienen que hacer con el novio, porque tienes toda la vida para estar con tu pareja y no hay que encerrarse, ni salir de fiesta con ellas.

Me gustan de mente abierta pero no por ello de estas modernas que hay ahora que son las tipicas que pasan de todo, es decir, tias que no vayan todo el rato pendiente del que dirán pero que a la vez sean cariñosas, se pongan en tu persona antes de hacer algo que pueda molestarte y que sean eso... cariñosas. No sé, estas hornadas nuevas modernas frias... no me... Y eso, que no sean las típicas que por la tontería o modernidad no quieran subir un dia a tu casa, porque surge por algo, por si están los padres de la pareja y lo ven como "ohhh seria como entrar en la familia". Eso, creo que me gustan actuales pero que sean familiares y cariñosas, esa es la palabra: que sean familiares.

Bueno, por otra parte pues ya lo típico. Que escriban como dios manda y no me pongan en el msn "Vaya FIEstuKI NOs pEgAmOS alLER hOYgaN". Que le guste leer, ver las noticias, aficiones como la fotografía, algun deporte tipo baloncesto (si es futbol no me... prefiero deportes menos de masas), con un puntito friki ya que eso hará que sea simpaticona y no piense tanto en el que dirán pero no friki de wow y mierdas, friki de risueña y esas cosas o de manejarse por Internet y no sea una cazurra.

Y bueno, pues que sea femenina. No me gustan estas que van en plan pijolas, pero tampoco estas que van ahi vestidas como tios. Me gusta algo asi en un punto medio. Eso si, solo pido que no se pongan calzado tipo bailarinas xD. Todo menos eso.

LaDy_MiR

#190 A mí tb me gustan con cara de niño bueno, y si luego no lo son suman puntos )=o muhahah

Cristhian90

Es decir,cara de niño bueno 10 puntos
En realidad no ser un niño bueno 50 puntos

Resultado total 60 puntos.
Que compleja es la mente femenina xD

-Shaydund-

Pues siempre me habían dicho lo contrario, cara de malote y luego que tenga su corazoncito xDD

Cukie

Cara de malote? xDDD lo mejor es que tenga cara de niño bueno, porque suelen ser guapetes. Y no nos gustan en plan matones con cara de te " vo a raja como un cochino", simplemente que tengan carácter y en ciertos casos espíritu dominante xD

milgram

A mí, que no le guste alguien como yo...

SirPsycoSexy

Que viva en Cataluña, fiel, que le gusten los tatuajes y que sea crítica...

jmdw12

#192 Totalmente de acuerdo, excepto lo del fisico.
Creía que ya no quedaban mujeres asi, pero por lo visto me he llevado la ultima. xD

varuk

#199 Dirás la penúltima porque la última está reservada para mi, en algún lugar de este sucio mundo.

Dralions

Seamos sinceros, ¿quién no querría uno de estos?

:&

#192 ¿Ves las noticias y no te gustan los "deportes de masas"? ...

-Shaydund-

Uhmmm yo creo - por lo que ido hablando con mis amigas - que los malotes lo que tienen es más atractivo (en general).

Los que tenemos cara de buenazos, no sé si seremos más guapos o qué, lo que si está claro es que no tenemos tanto morbillo xD

#203 Gracias por el consejo, pero no lo haré; aunque no desconfío de tu buena fe xD

M

/\
||

Dile a tus amigas que el morbo lo pone tu tranca, sácatela y dala un par de pollazos en el moflete ya verás, ya verás...

kurisichian

esto parece busco pareja....

Birdlady

#196 +1

#192 eso es ser preciso, macho xDD

E

No demasiado alta ni un bicho palo, tampoco un tonelete
Que no tenga pelo,sino un PELAZO digno de otro mundo, es sin duda lo que mas miro en una mujer
Mirada profunda exotica y penetrante, un poco de cara de mala leche

Me da igual que vea gran hermano y todas esas porquerias mientras no sea igual que la mayoria de simplonas que ven esas cosas
Que no sea una lapa y tenga su propia vida fuera de mi, que sea una persona fuerte de caracter sin llegar a ser una gilipollas

Muy muy sensible y cariñosa

fl0recilla

mi pareja ideal se llama carlos y es la poia xd
a parte de lo típico, super sincero, super sensible, super divertido...

-complicidad maxima.
-nivel cultural elevado
-muy deportistas
-nos reimos muchisimo el uno con el otro
-gustos parecidos o aproximados en general; en cuanto a aficiones, música, comida, etc...
-guapísimo
-super activo, siempre estamos haciendo cosas nuevas

<3

es genial xd

IveRmb

Yo soy el típico de 17 q no puede olvidarse de su ex q hace 2 meses que lo ha dejado ;(

CaptHilts

¿Qué es el nivel cultural elevado? ¿Cómo lo mides?¿Es en base a una media nacional, en comparación con una muestra de sujetos escogidos al azar? ¿O es básicamente algo que se atribuye a saber cuatro cosas contadas que no sabe el Yoni y la Vane de turno?

fl0recilla

es un baremo mio, soz

de todas formas, te pica algo?