Puesto que yo vivo en mi propio mundo de mentira y falsedad, because potato, miedo o envidia .
Cómo están las cosas por ahí fuera? Me he perdido algo?
Att. (Ya me conocéis, joder!)
Puesto que yo vivo en mi propio mundo de mentira y falsedad, because potato, miedo o envidia .
Cómo están las cosas por ahí fuera? Me he perdido algo?
Att. (Ya me conocéis, joder!)
#2 Yo soy yo, tu y el, no escucho hablar del tema pero algo que carece de explicación de tenerla un messias ¿?.
El que está en tu cabecita maquinando en como salir de esto sin motivación.
Edit: El mismo que tiene la espalda llena de apuñaladas, muchos cuervos mirándolo de reojo, el mismo que tuvo que aprender solo en un mundo de hienas carroñeras.
Pues en mi mundo la vida es una mierda, sinceramente, pero hay que asumirlo. Tirar para delante y tratar de hacer las cosas lo mejor posible y no ponerse excusas
Me contestó yo mismo valga la redundancia
En cuestión de una semana ha cambiado completamente, ahora solo queda centrarse y aclararse.
El mundo mata tu diversión, para que seas tu la diversión en otros. Ya si el mundo te da libertad, quieres dar explicaciones no lo hagas. Tu eliges donde poner la igualdad, a estúpidos que estudian para contestar estupideces.
#20 Irse a la aventura, sin planear una mierda, sin experiencia y lejos de casa que puede salir bien?
Mejor recular a tiempo desde mi punto de vista.