#47 Como siempre lo llevas todo de nuevo al extremo, no he dicho ni a decir que se juzga igual a la derecha que a la izquierda ni a decir que lo unico que se ha hecho es poner una careta al franquismo, de verdad no lo entiendes?
Te parece poca señal las noticia que puse? tu simplemente hablas cosas de boquilla como la doctrina parot, porque de legislación en general y de derecho penal se nota que poco conocimiento tienes para decir que vivimos en un país que no ha progresado bastante.
Los GAL fueron condenados como todos los terroristas no se de que estas hablando, creo que lo llevas demasiado al extremo y la demagogia, pues claro que se ha hecho guerra sucia con estos grupos, pero yo para nada los justifico y tampoco justificaré a cualquier tipo de terroristas, como puede ser el propio gobierno -por sus actos-, los GRAPO, ETA, los GAL, no me fio de nadie a diferencia de ti.
Es más ya que estabas con el tema de las banderitas
#45 http://www.rebelion.org/noticia.php?id=48225
Los jueces aclaran que exhibir banderas franquistas es ilegal y republicanas legal 2003
Ostias, el tribunal constitu-franquista dice eso! que contradictorio omg
http://fraccionproletaria.wordpress.com/2012/07/26/prohibida-la-bandera-republicana-en-la-carcel-de-cordoba/ Esto que es a lo que te referías es de Carmen Muñoz Martínez, en fin no voy a justificar nada de ese requerimiento, pero si voy a sacar algo bastante jugoso de una biografia escrita por ella misma
en ese tiempo los GRAPO desplegaron una amplia actividad político-militar contra esbirros y torturadores, contra Intereses bancarios y empresariales, de denuncia de subidas de transportes públicos, contra la reconversión industrial, etc., en las que tomé parte
Es más con solo decirte que SOLO es en la carcel de cordova y ese caso en concreto que hagas la demagogia de generalizar en TODO el sistema tiene su guasa.
Preso político? si reconoce haber tomado parte en actividad "politico"-"militar", militar por decirlo de alguna manera, terrorismo y asesinato como los GAL