Clásico.
Crees que la Universidad será como una peli de American Pie y te encuentras con la realidad.
Culpa de Hollywood de nuevo.
Aun así disfruta, lo peor viene después.
Según mi experiencia, esa es una falacia bastante extendida.
Obviamente dependerá de la carrera, pero en mi caso y una ingeniería, el tener siempre en la cabeza los exámenes, trabajos, proyectos, prácticas, entregas y mil mierdas hacía que no pudieses descansar ni yendo de fiesta. Sí que viví en colegio mayor y pisos compartidos por lo que me lo pasé bien, pero tampoco tenía mucho dinero así que no podía sobrarme en ningún aspecto que digamos.
Eso sí, al terminar y ponerme a trabajar, tener los findes libres de preocupaciones y hacer lo que quieras, además de tener dinero para caprichos, salir y socializar en general, viajar.... Nada que ver, mucho mejor todo. Además, viviendo en una ciudad bastante universitaria, sigues conociendo a gente en fiestas o lo que sea xD No estás amargado trabajando y el finde a viciar al WoW como muchos se piensan.
De todos modos ahora en marzo vuelvo a estudiar, en esta caso un Master, mientras reduzco el curro a 20 horas, por lo que voy a intentar disfrutar lo que no pude en su día como estudiante XDDDD Con dinero y con la tranquilidad de saber que aunque me pegue la ostia, puedo seguir currando sin los estudios extras, aunque voy motivado para sacármelo.